domingo, 6 de agosto de 2017

Heroes de DAVID BOWIE versionado por MOTORHEAD y KING CRIMSON

Con un bonito collage de imágenes en vivo se armó el video de Heroes, la versión del tema de David Bowie que es adelanto del album de Motorhead que compila éste y otros diez covers, entre los cuales destaco Dios Salve a la Reina de Sex Pistols y Simpatía por el Diablo y El Saltarín Jack Flash de los Rolling Stones.  Heroes fué grabada en 2015 con el productor Cameron Webb durante las sesiones del disco Bad Magic.  Este sería el segundo lanzamiento de Motorhead desde el fallecimiento de Lemmy Kilmister el 28 de Diciembre de 2015, ya que en Junio de 2016 había salido Clean Your Clock, un album en vivo.




Aprovecho la ocasión para agregar otra novedad (¡Se publicó el 23 de Mayo!), que es el mismo tema presentado por nada menos que King Crimson en vivo en Berlín.  Robert Fripp tocó en el tema-album original de 1977 producido por Brian Eno y grabado íntegramente en esa ciudad alemana, así que hay una historia que justifica el homenaje.  Y teniendo en cuenta lo que les cuesta a los muchachos largar algo (la música de Crimson sigue ausente en Spotify por ejemplo) la cosa no está para desaprovechar.  Son muy pocos los videos disponibles -por ejemplo- de esta nueva formación con el guitarrista y cantante Jakko Jakszyk y... ¡3 bateristas 3!


4 comentarios:

JLO dijo...

Bowie siempre es noticia... Y voy a escuchar ambos 🙋👍

Aldo dijo...

Deale!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Grandes versiones.
También recuerdo la de Fricción

Vale dijo...

Buenas tardes! Por favor, alguien me sabe decir donde conseguir este CD de Motorhead, es tan nuevo!! consulté en montón de lugares y nadie lo tiene! Muchas gracias!!