martes, 17 de marzo de 2015

Próximas Visitas: STEVEN WILSON, BILLY COBHAM y AMERICA

Mas allá del Lolapalloza de este fin de semana (al que le vienen faltando números clásicos, para mi gusto) la agenda internacional de recitales en Argentina se va poblando rápidamente con variadas propuestas.  Cuestión de enterarse y en todo caso elegir, aquel que pueda.


STEVEN WILSON - 12 de Mayo Teatro Vorterix






El 12 de Mayo toca en Lacroze y Alvarez Thomas Steven Wilson, a esta altura un habitué, presentando su nuevo y aclamado Hand. Cannot. Erase.  El artista del Neo-Prog mas próximo al crossover todavía es materia de entendidos, pero ya no tanto.  Entrada general a $600 todos de dorapa, y las fotos son de la gira que ya empezó en Inglaterra.  Muy rico todo, ¡pero la monada quiere que venga Porcupine Tree!



BILLY COBHAM - 12 de Junio Teatro Coliseo





El tremebundo baterista de la Mahavisnu Orchestra presenta el 40º aniversario de Spectrum (su disco debut como solista, que en rigor salió hace casi 42, en Octubre del '73) con una verdadera gira por Argentina:  9 de Junio en Rosario, 10 en Córdoba, 11 en Neuquén, 12 en Buenos Aires y 13 en Mar del Plata.  Tickets desde 300 morlacos.  Ya que estamos ¿Sabías que en Spectrum participó el guitarrista Tommy Bolin, un tiempo antes de reemplazar a Ritchie Blackmore en Deep Purple?

http://www.ticketek.com.ar/billy-cobham/teatro-coliseo


AMERICA - 16 de Junio Teatro Opera Allianz





América se presenta en las acogedoras instalaciones del Teatro Opera el 16 de Junio.  El legendario dúo formado por Gerry Beckley y Dewey Bunnell (que hasta 1977 fué un trío con Dan Peek, fallecido en 2011) trae sus maravillosas melodías de Soft Rock, ideales para levantar minitas.  ¡A desempolvar los discos para acordarse las canciones!  Lo último que sacaron es un disco de covers que empieza justamente con 'América' de Paul Simon.  Entradas de 350 a 900 rupias, mas el odioso service charge.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué maravilla; Steven Wilson es un grande y un titán. ¿Has escuchado el último disco? Es una maravilla.

Daniel dijo...

Está para ir a los tres, eh.

La leyenda "Billy Cobham", tremendo.

Aldo dijo...

Alex: ando en eso, escuché el adelanto por ahora nada mas

Daniel: Si, muy buenos los tres