lunes, 1 de septiembre de 2014

THE KINKS y Otras Reuniones Incompletas

Ray Davies hará en Septiembre unos shows conmemorando los 50 años de 'You Really Got Me', y anunció para 2015 la reunión de los Kinks con gira y un nuevo disco en estudio que ya está preparando con el baterista Mick Avory.

El que está mas que en duda es Dave Davies,  que con su hermano se lleva como el orto hace años.  Encima Ray le pasa la pelota:  "Dave está invitado a la fiesta, pero si él no quiere estar, la reunión sucederá de todos modos"  Obviamente no le pone mucha onda...  ¡Así no hay reconciliación posible!




Para el público la eventual ausencia no pasaría desapercibida, aunque convengamos que ya nadie se asusta en un mundo donde tocan Yes sin Anderson, Purple sin Blackmore y Ráfaga sin Pucheta...

Por eso me tomo el atrevimiento de agregar algunos posibles próximos anuncios de esperadas reuniones, con impensadas ausencias:



- Cansado de remasterizar los discos viejos, Jimmy Page anunciaría la reunión de Led Zeppelin sin Robert Plant.  Cuando le pregunten por el bajista dirá  ¿Quién era el bajista?








- Paul McCartney por fin reuniría a los Beatles sobrevivientes, con o sin Ringo.









- Ante la negativa de ambos miembros originales, la gira reunión de Simon & Garfunkel contaría con la cantante norteamerica Carly Simon y el empresario argentino Matías Garfunkel.




Bueno, hasta acá las bromas que se me ocurren... ¡El resto son todas ciertas!





7 comentarios:

Victor dijo...

Dinero, dinero.........Es la base principal...en fin. Que grande los Zepellin verdad.
un saludo.

Unknown dijo...

Tío, sin Dave no compro esa reunión. Mira que Davies es grande, pero sin su hermano, deja al grupo cojo.

Marcelo dijo...

Bueno, joda joda... No estás muy lejos de lo que pasó en 2001 con lo que fue el nuevo álbum "Zoom" de la Electric Light Orchestra con Jeff Lynne y... Bueh, Jeff Lynne y otros. Ringo Starr y George Harrison estuvieron invitados y el tecladista de siempre Richard Tandy tocó en muy pocos temas.
Jethro Tull hoy es una banda de Ian Anderson que ni siquiera cuenta con el genial Martin Barre.
Tras la ida del cantante Dennis DeYoung, Styx sólo cuenta con un miembro original (James Young) y el liderazgo lo tomó Tommy Shaw que ingresó recién para el sexto álbum y que se fue a mediados de los 80s y volvió en 1996.
A veces la realidad es igual de loca...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Son muy buenas las bromas.
Paul podría llamar a Pete Best.

Aldo dijo...

victor: y si, es dinero, pero también lo que la gente quiere ver.. un abrazo!

Alex: no es lo mismo, pero como en otros casos, el nombre se sobrepone.. saludos!

Marcelo: si, me acuerdo de Zoom! mas bien parece uno de los Travelin Wilburys.. ¿viste que sale un dvd de Denis De Young tocando las de Styx? parece estar bueno.. un abrazo!

Demiurgo: ja ja, tenés razón!

Frodo dijo...

Hablando en serio: aguante The Kinks. Y hablando en joda:¡buenísimo! Pete Best sería el único original porque todos sabemos que Paul murió en el 66.

¡Abrazo!

Aldo dijo...

Claro, se ve en la tapa de Abbey Road..