lunes, 13 de enero de 2014

Globo de Oro para U2 (y un recuerdo de CARLY SIMON)

Anoche fueron los Golden Gobes y aunque siempre encuentro algún encanto en esas transmisiones en vivo no estoy muy actualizado con las películas así que el interés termina siendo relativo.  La cosa es que no lo ví, pero hoy me entero que U2 ganó en la categoría Mejor Canción Original por 'Ordinary Love' de 'Mandela, del Mito al Hombre', lo cual además de políticamente correcto -a meses del fallecimiento del mito sudafricano- es seguramente merecido.

“Esto es algo personal para nosotros, ese hombre transformó nuestras vidas. Fue un hombre que se negó a odiar, no porque no tuviera motivos, sino porque pensaba que el trabajo y el amor podían hacer mucho más.  Escribimos una canción de amor, porque eso es lo extraordinario de la película.. Es una especie de historia de amor disfuncional... Es por eso que tenés que verla, porque sabés sobre el estadista global, pero no sobre el hombre. Somos buenos en las historias de amor disfuncional".”





Aprovecho a recordar -como bien hace su propia página- a la linda Carly Simon que ganaba este mismo premio (y después el Oscar) hace ya 25 años con 'Let the River Run' de 'Secretaria Ejecutiva', esa que hoy te parece un bodrio pero en su momento fuiste a ver religiosamente como todo el mundo.


https://www.facebook.com/u2
https://www.facebook.com/CarlySimonOfficial?fref=ts
Foto de:  http://peru.com/entretenimiento/musica/golden-globes-u2-gano-crear-cancion-pelicula-mandela-mito-al-hombre-noticia-221084






2 comentarios:

JLO dijo...

parece bastante insulsa la canción de U2, con poco vuelo...

bueno, por lo menos hizo que no ganara algo como Coldplay... salu2...

Aldo dijo...

Ja ja.. si..