miércoles, 18 de diciembre de 2013

YES, TRANSATLANTIC y el Rock and Roll Hall of Fame

Obviamente no debe ser muy serio el asunto del Salón de la Fama del Rock and Roll si no está Yes, y menos si lo proponen y pierde en una votación hecha vaya a saber por quién.  Todo bien con Nirvana, Kiss, Cat Stevens, Hall & Oates y Peter Gabriel que entratron, pero...  Por ahí si coincidía con que estuvieran actualmente con una formación clásica -con Jon Anderson digamos- la cosa hubiera sido distinta...  Ah, Linda Ronstadt también.  ¿Cuál es el criterio para que Hall & Oates y Linda Ronstadt ingresen al RnRHF y no Yes o Deep Purple?  Con todo respeto, ojo.




Mientras medito sobre el tema (5' mas como mucho) escuchemos la versión que nuestros próximos visitantes Transatlantic hicieron de And You And I, para ser incluída junto a otros clásicos en el disco 2 de su nuevo album de estudio.  Me gusta.




5 comentarios:

Daniel dijo...

Yes y Purple afuera? Incalificable. Espasmódico. Estamos hablando de dos bandas del Top ten indiscutible de todos los tiempos.
En fin; todo bien con Nirvana, lástima que hicieron un montón de temas todos iguales al primero.

Aldo dijo...

Tal cual Daniel.. Saludos!

Martín M dijo...

jajajaj Yo soy fundamentalista Yes es la mejor banda, por lo que si no están el rankin esta, simplemente,....mal hecho.

Saludos

Aldo dijo...

100% de acuerdo.. ja ja

lennon dijo...

Amigo Aldo: te retribuyo los saludos de año nuevo y te comento que recién vi el widget con la versión de Transatlantic de And You And I. Simplemente soberbia, como todos los covers que hacen los amigos Portnoy y Neal Morse. ¿Escuchaste los Cover To Cover de ellos? Estoy deleitándome ahora con esta magnífica versión de Transatlantic.
Gracias de nuevo y un gran año para tí y tu blog.

Saludos desde Uruguay!!