domingo, 4 de agosto de 2013

FRANK ZAPPA en el Roxy

¡Otro 'nuevo' disco de Zappa!  'Roxy by Proxy' contiene 76' de los shows del Teatro Roxy de Hollywood el 9 y 10 de Diciembre de 1973, e incluye los temas que no entraron en 'Roxy & Elsewhere', el doble editado en 1974 con parte de esos recitales mas otros temas 'elsewhere' (en otro lado)




Están Inca Roads, Penguin in Bondage, T’Mershi Duween, Dog/Meat, RDNZL, Cheepnis & Dupree’s Paradise, King Kong, Chunga’s Revenge, etc, con la 'super-banda' de Zappa del '73:  Napoleon Murphy Brock , George Duke, Bruce Fowler, Tom Fowler, Walt Fowler, Ralph Humphrey, Don Preston, Jeff Simmons, Chester Thompson y Ruth Underwood.

El video de acá abajo es de esos recitales, y su edición en DVD se postergó por años y es esperadísima por los fans.  Según la familia Zappa ya estan los masters en proceso de restauración y leí por ahí que podría ser editado oficialmente para fin de año, en el 40º aniversario de los shows. (http://www2.gibson.com/News-Lifestyle/News/en-us/zappa-roxy-dvd-finally-in-its-way-1001-2012.aspx)


http://www.zappa.com/whatsnew/



2 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

QUé gran noticia!

saludos ("zappianos")

Aldo dijo...

Saludos José!