sábado, 31 de agosto de 2013

El nuevo disco de BLACKFIELD

Sale un nuevo disco de Blackfield, el proyecto que ahora quedó en manos del cantante israelí Aviv Geffen tras la salida 'formal' del hiperactivo Steven Wilson, que de todas maneras aparece como invitado tocando la guitarra y cantando -incluso es la voz principal en un tema- además de hacer la mezcla 5.1.





Entonces después del 'Blackfield I' (2004), el II (2007) y 'Welcome to my DNA' (2011) aparece 'Blackfield IV', con participaciones especiales de Vincent Cavanagh de Anathema, Brett Anderson de Suede y Jonathan Donahue de Mercury Rev...  Como siempre en las producciones donde esté involucrado Wilson hay una edición en vinilo y otra especial con el DVD que contiene la mezcla sorround.

Aviv Geffen -que digamos sigue siendo un músico 'de culto' en la escena mundial- resulta una verdadera celebridad en Israel, habiendo participado como juez del popular reality 'La Voz' de ese país.

Como es habitual también hay una generosa cantidad de material 'free', en este caso los videos de 'Jupiter' con la voz de Wilson, 'X-Ray' con el cantante de Anthema y 'Pills', que también podés descargar como audio mp3 de buena calidad.


http://blackfieldmusic.com/








2 comentarios:

Daniel dijo...

No los conocía. Me gustaron mucho. El primer tema; joyita.

Aldo dijo...

Si, suena barbaro.. me alegro q te gustara..