lunes, 29 de julio de 2013

CARLY SIMON y TAYLOR SWIFT "You're So Vain"

El fin de semana nos dejó el festejo por los 70 de Mick Jagger y un profundo pesar por el fallecimiento de J.J. Cale, el legendario maestro del 'Tulsa Sound'.   Pero como el cumpleaños del cantante de los Stones salió hasta en los diarios del Domingo, y varias páginas y blogs amigos han homenajeado con esmeradas reseñas al autor de 'After Midnight' y 'Cocaine' (que además encabeza éste blog con su foto en la portada), yo haré mi aporte de color y belleza con otro evento ocurrido el sábado.

La cantante Country-Pop Taylor Swift (que por supuesto le gusta mas a mi hija que a mi) invitó al escenario del Estadio Gillette de Foxborough (Massachusetts) a Carly Simon (que está cada día mas linda, pero no se lo cuenten a mi hija, y menos a su mamá) a cantar 'You're So Vain' ante unas 55.000 personas.





Una gran canción (salió como simple de la Simon en 1972), dos voces maravillosas y cuatro piernas todavía mejores...  ¿Que mas querés?.

"Sos tan vanidoso... Probablemente pienses que esta canción es sobre vos"...  ¡A todos le dirán lo mismo!


http://www.carlysimon.com/News.html#.UfV6DdJg_Ic
http://www.justjared.com/photo-gallery/2918397/taylor-swift-sings-youre-so-vain-with-carly-simon-video-02/




No hay comentarios.: