miércoles, 24 de abril de 2013

Lanzamiento de MARILLION en vivo

Esto no es ninguna noticia...  ¡La noticia sería que Marillion NO saque un DVD nuevo!  Igualmente hay un par de detalles interesantes sobre el lanzamiento.

Se trata de una generosa entrega de dos DVDs y tres CDs con un concierto grabado en un  'Marillion Weekend' (otro de los grandes inventos del grupo) donde tocan nada menos que la totalidad de 'Radiation' (1998) además de otros temas (¡Script for a Jester's Tear!).  






'Radiation' había sido un cambio bastante notable de estilo, donde sonaron alternativos y potentes...  Los fans (y los críticos) mas progresivos le dieron con un palo, y si la intención era captar un nuevo público tampoco les fué muy bien.  De hecho ellos mismos han pasado ese repertorio de largo por bastante tiempo, pero está entre mis dos o tres discos preferidos de Marillion de todas las épocas, sin diferenciar a los cantados por Fish de los de Hogarth.

'Clocks Already Ticking' además fué filmado, grabado y manufacturado al toque, poniéndose a la venta a través de Marillion.com inmediatamente después del recital del 12 de Abril de 2013.





2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Es casi imposible comprar todo lo que lanza Marillion!Esta bien , pero es demasiado!
Los temas de Fish,como Script for a Jester's Tear! Steve H no sabe darles la emocion que tenian!
A+

Aldo dijo...

Ese y otros motivos hacen que no toquen tanto de eso no? Un abrazo!