lunes, 8 de abril de 2013

Nuevo disco de ROBIN TROWER

Uno no puede estar en todo, pero por suerte otros blogs como el caso del recomendable Film-Song están ahí para despabilarme con el nuevo lanzamiento de Robin Trower, del cual yo ni enterado...  ¡Y eso que justo me vengo matando con 'Twice Removed From Yesterday'!




A los que conocen a este fantástico guitarrista por su trabajo en Procol Harum les recomiendo que no se pierdan sus discos solistas, y si quieren pueden empezar justamente con el que nombré mas arriba, de 1973...

Y sino con el nuevo 'Roots and Branches' (no el 'Roots to Branches' de Jethro Tull), que mezcla versiones del repertorio clásico del Blues y el R&B -Hound Dog, The Thrill is Gone, Little Red Rooster- con temas propios al tono.


http://www.trowerpower.com/index.asp




5 comentarios:

Best of the Year dijo...

¡HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO! .... bueno, de mi blog... :-) Échale un vistazo y si te parece lo suficientemente interesante para ti o para tus seguidores, puedes linkearlo... o no. En cualquier caso, perdona que utilice esta forma de ponerme en contacto, no sé hacerlo de otra foma

Un saludo

Ale Do Carmo dijo...

Gracias por la mención. Difundamos al bueno de Robin que se lo merecfe. Saludos!

Laura y Paulo dijo...

Muchas gracias Aldo por contarnos todo lo que se viene Gracias por estar en la red!

Daniel dijo...

Todo lo que tenga armónica y una viola como esta es bien recibido. Todo lo que tenga que ver con Procol Harum también.

Abrazo.

Aldo dijo...

Gracias a uds.. creo q efectivamente Trower tiene mucha menos difusión de la q merece, así q siempre son bienvenidas las novedades..