miércoles, 7 de marzo de 2012

DEEP PURPLE "Lazy"

Mi amiga Caia (que cuando tiene ganas actualiza su entretenido blog 'Miscellaneous') me pide que agregue 'Lazy' al Mixpod de Deep Purple que tengo en la barra lateral.  Pero yo al Mixpod lo cambio cada tanto y directamente pongo otra banda...



Además no me aclara si prefiere una versión del MkII fresquito de 1972 o algo más actual en vivo de la gira de 'Abandon' (1999), cuando todavía estaba Jon Lord  (¡hace de goma el Hammond!) y con Steve Morse en guitarra...

Y como yo no puedo andar adivinando ni cumpliendo los caprichos de todo el mundo, no voy a agregar ningún 'Lazy' al Mixpod...  ¿Entendiste Caia?  NO LO VOY A AGREGAR.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Aldo, mantener 3 blogs no es fácil!! Les tengo cariño a los 3, y no es falta de ganas sino de tiempo!! Tiempo que prefiero, obviamente, dedicar a leer blogs interesantes como el tuyo.. bueno, tenías otro por ahí también que hiciste desaparecer, y estaba bueno :).
Respecto a tu pregunta, te faltó, en Misce, leer este post: http://about-miscellaneous.blogspot.com/2011/04/daniel.html
En ese post cuento cómo a los 9 años, compré con mis primeros ahorros "Machine Head". Y sí, de tanto "gastar" el disco (como extraño el sonido de la púa...) esa versión de Lazy, la de "estudio" es la que más me gusta, obviamente con Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger Glover, Jon Lord y Ian Paice.
Besotes Aldo!!! Y me quedo escuchando las otras versiones.
Y che, yo caprichosa??? :P
Nahhhh!

Aldo dijo...

¡A los nueve escuchando Purple!.. Y yo que pensaba q era precoz.. Un beso!

Anónimo dijo...

Excelente tu blog, felicitaciones!

Aldo dijo...

UUps perdón Anónimo por el retraso en la respuesta: Gracias!