lunes, 12 de marzo de 2012

En qué anda CURVED AIR

La banda británica de Rock Progresivo Curved Air, edita a finales de Marzo un album en vivo de nombre 'Live Atmosphere'.




En los 70' debieron afrontar varias partidas y cambios de formación, pero con discos como 'Airconditioning' (1970) o 'Phantasmagoria' (1972) se posicionaron bien en una 'segunda línea' de popularidad, por detrás de Yes o Génesis, en un nivel como el de Focus, digamos...

La cantante Sonja Kristina y el baterista Florian Pilkington Miksa son los miembros originales que están actualmente en Curved Air, completando la formación el violinista Paul Sax, Robert Norton en teclados, Kit Morgan en guitarra y Chris Harris en bajo.

Me ahorro detallar más antecedentes sobre esta genial banda, ya que mi amigo Tsi-Na-Pah lo hizo maravillosamente en su Blog hace muy poquito:  http://tsi-na-pah.blogspot.com/2012/03/surgidos-principios-de-la-decada-de-los.html

http://www.curvedair.com/



3 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Pensaba que estaban retirados no, retiradísimos. Es agradable ver que todavía quedan bandas de la vieja guardia del Progresivo.

¡Slaudos!

Sergio DS dijo...

Ya sé que no son horas de pasar a molestar pero ha sido ud. galardonado con un Premio Liebster camuflado. Saludos y... ¡Felicidades!.
:)

Aldo dijo...

Siempre están.. o siempre vuelven.. Un abrazo

Sergio: Ja ja.. Gracias!.. creo q terminaré publicando el asunto éste de los premios.. Un abrazo