sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz Año 2011!

Se terminó el año en que declararon Patrimonio Cultural el "paso de cebra" de Abbey Road, pusieron una estatua de Frank Zappa en Baltimore, y sobreseyeron a Jim Morrison de un cargo por exhibición obsena de hace 40 años...
 


También fué el primer año del micro-programa "Música de Colección", íntimamente ligado a éste blog, que salió al aire los Jueves en el programa "El Sol de la Mañana" de Radio El Sol, am 1450.

En la barra lateral fueron rotando distintos programas grabados para escuchar on-line, pero ahora agrupé la temporada completa (todavía me falta agregar algunos) en una "Página" independiente dentro del Blog, a la que podés acceder aquí, o en el enlace de la barra...

Hay bloques de entre 15 y hasta 20 minutos dedicados a: Jethro Tull, Alan Parsons, Kiss, Demis Roussos, Eric Clapton, Rod Stewart, Joan Manuel Serrat, Genesis, Pink Floyd, Vox Dei, Fleetwood Mac, Led Zeppelin, Yes y muchos más (¡sigo subiendo!)

Espero que en 2011 haya una nueva temporada de radio (todo parece indicar que sí), mientras que el Blog y la página de Facebook por supuesto también siguen con todo.

Así que muchas gracias por leer, escuchar, visitar, comentar y compartir.

¡Muy feliz 2011 para todos!




7 comentarios:

Paula dijo...

¡feliz año!!!

Savoy Truffle dijo...

Feliz año amigo Aldo. La verdad es que lo de la noticia del sobreseimiento del caso de Jim Morrison denota lo que es la justicia... una mierda!!! Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Feliz año compañero!

Paco dijo...

¡Feliz año, Aldo! Me ha encantado lo del paso de cebra, lo de la estatua de Zappa y de lo de Jim. Precisamente con el nuevo año acabo de inaugurar un blog exclusivamente sobre Los Beatles:
thebeatlescorner.blogspot.com
Se admiten sugerencias. Saludos.

tony del bajo dijo...

Vamos Aldo todavía, como decía el gran campeón del mundo (y también rocker en su cuarto de hora) Horacio Accavallo: ¡No me bajés los brazos pendejo!
Gran año y larga vida al blog!
Beto

Darío dijo...

Feliz año Aldo! y mucho más que rock and roll para este 2011!

Aldo dijo...

¡Igual para vos Paula!

Savoy: Esa es la velocidad de la justicia.. ja ja!

¡Gracias Tsi, igual para vos!

¡Te deseo lo mismo amigo Freaky!

Querido Paco, ya he pasado por tu nueva maravilla de internet.. Enhorabuena!

Gracias Beto.. ¡Ya mismo busco el sketch de Acavallo con Biondi!

Así va a ser Darío, un gusto compartir este viaje (secreto) con gente como vos.