domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo disco en vivo de FOREIGNER

No nos copábamos mucho con Foreigner cuando salieron... A lo mejor porque no eran tan elaborados como Kansas ni tan coloridos como Styx... Y eso que en los primeros discos estaba nada menos que el ex King Crimson Ian McDonald...


Pero en los '80 anduvieron bárbaro y hay unas cuántas canciones de esas que no sabés bien como se llaman y quién las toca, pero las conocés mucho de la radio...  Y resulta que son de ellos.

Como la mayoría de las bandas clásicas que se encuentran en actividad, Foreigner resume en sus conciertos lo mejor de su trayectoria, con los temas conocidos y con los mejores de sus primeros discos, aunque no hayan sido hits... 

"Can't Slow Down", el último album en estudio que sacaron el año pasado, suena justo como cualquiera que se interese en Foreigner espera, y eso es muy saludable.

Ahora editaron un doble en vivo que se llama "Can’t Slow Down...When It’s Live!" que trae todos los éxitos (transcribo el track list), y en Enero de 2011 salen de gira por Inglaterra con un cartel que incluye a Journey y Styx...  El sueño de todo amante del "Stadium Rock" (en 2010 hubo un tour similar con Kansas en lugar de Journey)

Track list de "Can’t Slow Down...When It’s Live!"
CD1:
01. Double Vision
02. Head Games
03. Cold As Ice
04. In Pieces
05. Blue Morning, Blue Day
06. Waiting For A Girl Like You
07. When It Comes To Love

CD2:
01. Feels Like The First Time
02. Urgent
03. Juke Box Hero
04. Long, Long Way From Home
05. I Want To Know What Love Is
06. Hot Blooded
07. Can‘t Slow Down (bonus track)


Los actuales miembros de Foreigner son Mick Jones, Kelly Hansen, Tom Gimbell, Jeff Pilson y Michael Bluestein; y este año ya habían sacado otra colección grabada en vivo para venta exclusiva en I Tunes.


"Mi Doble Visión saca lo mejor de mí..."



No hay comentarios.: