lunes, 2 de agosto de 2010

Los nuevos DVDs de MARILLION

Marillion sigue lanzando grandes producciones, aunque no muchos se enteren...  El 21 de Mayo salió "Out of Seasons", una caja de tres dvds grabados en vivo entre el 20 y el 22 de Marzo de 2009.


Ya en 2001 Marillion había incursionado en nuevas formas para comercializar y producir aprovechando internet, haciendo una preventa de "Anoraknophobia" para el club de fans, que financió la grabación del disco.  Y desde siempre explotaron las posibilidades de promoción y venta de su material a través de Marillion.com, con ediciones especiales para su propio sello "Racket Records", como es el caso de "Out of Season"...

El primer dvd de la caja contiene la reinterpretación completa de "Seasons End", el primer álbum que grabaran con la voz de Steve Hogart en 1989, más cinco temas del reciente "Happiness Is The Road"(2008).

El disco 2 incluye un recorrido desde 1981 a 2008, y el audio del mismo también está editado por Racket con el nombre "Tumbling Down The Years".

En la última noche de aquella serie de recitales, Marillion interpretó todos temas largos (con los clásicos "Kayleigh"/ "Lavender"/"Heart of Lothian"), bajo el título "Shortest Setlist in The World" (el set-list más corto del mundo), y ése show está en el tercer dvd de la colección, como en el cd "Size Matters"...

Con cualquier fragmento alcanza para ver la gran calidad de audio y video de éste material -por los mismos realizadores del anterior dvd 'Somewhere in London' de 2007- que es un fiel recorrido por la carrera de Marillion, desde sus comienzos como la nueva promesa del Rock Sinfónico, y su posterior desarrollo más alternativo y experimental... 

Y entre otras cosas, habiendo pasado veinte años desde "Seasons End", ya podríamos ir terminando con eso de "Fish vs Hogart" ¿No?


6 comentarios:

Sebastian dijo...

Aguante Marillion!!, muy buen dato nos has dado como siempre!

Caia dijo...

Buah! Quise ver el video pero dice "El usuario ha suprimido el video" :(
Un besote, querido Aldo :).

TSI-NA-PAH dijo...

Marillion sin Fish, nunca me llegaron y mira que tengo discos con Hogart pero me parecen una palida sombra de lo que fueron.
Un abrazo

Aldo dijo...

Sebastián: Gracias y saludos!

Caia: ¡Ya puse otro! Besos

Tsi: Sobre gustos no hay nada escrito.. (¡Mentira, es sobre lo que mas se escribe! ja ja) Un Abrazo

Efrén dijo...

Me gustaban con Fish, pero Fish no me gusta sin ellos.
Si tengo que elegir me quedo con Hogarth y su era,es mas elegante. steve canta muy bien en directo, cada vez que vienen a España voy y tienen un buen fondo de incondicionales.

Aldo dijo...

Efrén: Lamentablemente no vienen a la Argentina desde hace casi 20 años, Fish en cambio sí, y realmente me gustan muchos de sus discos... Gracias por comentar!