jueves, 10 de junio de 2010

FRANK ZAPPA, el Sida y la Guerra Bacteriológica.


"... Yo creo que éste tipo de enfermedades son creadas adrede y transmitidas-contagiadas adrede, con el propósito de eliminar del planeta a determinadas personas (los homosexuales por ejemplo).  Creo que el sida no es un accidente, no es una enfermedad natural que fué evolucionando.  ALGUIEN LA FABRICO en algún laboratorio genético especial a requerimiento de otra(s) persona(s).  También creo que todas las guerras futuras van a ser mediante la biogenética, porque ahora los genes son algo conocido para la tecnología...  Puede concebirse la idea de preparar enfermedades que afecten específicamente a determindas personas..."

En 1985, mientras muchos todavía no entendían bien de qué se trataba el sida, o hasta hablaban con ironía de la "peste rosa" y sus víctimas (con las primeras muertes los gestos de sorna se convirtieron en preocupación), Frank Zappa se permitía éste tipo de reflexiones para una entrevista de la presentación del disco "Thing Fish" (publicada en Argentina en el número 13 de la revista Rock & Pop)...

Puede que las cosas no sean como dijo Zappa...  Y si son así es probable que nunca nos enteremos...  ¿Pero nunca se te ocurrió algo parecido...?


2 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Aquí me pongo conspiranoico como el señor Zappa, el cual siempre decía lo que pensaba y eso muy grande en una persona. Hay muchas cosas que no encajan en toda esta historia y en otras enfermedades "nuevas" como toda la histeria de la gripe A. Peeeeero... nunca lo sabremos.

Aldo dijo...

Aitor: ¡muy buena la palabra conspiranoico! je... y es así, nunca lo sabremos...