lunes, 26 de noviembre de 2018

Lanzamiento: RICK WAKEMAN Piano Odyssey

En la línea del Piano Portraits que editó Universal el año pasado, ahora Sony Classical presenta a Rick Wakeman con un nuevo disco de piano en la línea de clásico-contemporáneo que al parecer tiene buena aceptación.  Este es el Wakeman de virtuosismo sobrio y romántico conocido por trabajos anteriores como Simply Acoustic, Classical Variations o tantos otros, esta vez enriquecido con la participación del English Chamber Choir y la Orion Orchestra dirigida por Guy Protheroe, compañero de ruta que incluso viaja a Buenos Aires con el Maestro, cada vez que la ocasión amerita.




Entre Guitarra Vas a Llorar de George Harrison y Rapsodia Bohemia de Queen (con Brian May en guitarra), aparecen autores como Liszt, Handel, Dvorak, Bowie, Paul Simon, Lennon/McCartney (Frutillas), Yes (And You And I, Roundabout) y el propio Wakeman.





5 comentarios:

JLO dijo...

No reconozco la de Bowie en la lista (será Life on Mars? Que tocaba cuando murió David?)

Un cover de Queen con May y ese Roundabout lo hacen hiper atractivo eh... saludos

Aldo dijo...

La de Bowie es The Wild Eyed Boy.. Abrazo!

Antoni dijo...

El viejo Wakeman sigue siendo un Dios de los teclados.
Una delicia de álbum.

Saludos
Antoni.

Anónimo dijo...

Te molesto Aldo, soy el Anonimo de Quilpue. Siempre te leo y de pavo yo, no te comento, eres como esos amigos que conversan y uno los escucha y..... vuela...
Bueno, hace dos dias se cumplieron 42 años del Ultimo Vals de The Band, y me lo recuerdo siempre porque es un disco inmenso para mi. El buen ro'k es ecumenico pero hay algunas cosas tiradas a personal, y the Band no conmueve a todos, en fin. A pito de nada hace algunos meses me pegué recordando a los abba, que en mi adolescencia solo me gustaban por las dos señoras, y vi un video de su ultimo disco (denso y buen pop), the visitors, la cancion se «shama» ONE OF US, dale un vistazo.... no te encandiles con la rubia (me costo), y avispate en el momento 59:00...... esa preciosura coloca su tornamesas en un mueble y guarda sus discos....... y se ve clarito ¡¡¡MUSIC FROM THE BIG PINK!!!!, a uno de esos suecos le pareció un buen disco ...... y ijala sea la preciosa que lo eligio..... eso Aldo.
No molesto mas por hoy
42 años del Ultimo Waltz
42

Gus dijo...

Hola Amigo: alguna posibilidad de conseguir el link para bajarlo o donde lo encuentro ?????????