lunes, 30 de julio de 2018

FOTOS from the VAULT IV

Nueva entrega de la iniciada, discontinuada, casi olvidada y ahora retomada serie Fotos from the Vault, rejunte (compilación es mucho decir) de fotitos que oportunamente adornaron mi cuenta de Instagram o Facebook.  El valor testimonial (o cualquier valor) que ostentan estas entradas fue observado y cuestionado con justicia por algunos lectores, pero yo digo -por experiencia propia, a partir de usuarios de redes sociales que se la pasan poniendo fotos de discos- que de ellas puede surgir un renovado interés por volver a escuchar ciertos artistas o discos que tenemos cajoneados.


Increíble pifia en la edición nacional de época del Comes Alive de Peter Frampton, rebautizado Framptom para la ocasión.  Lo mas loco es que me di cuenta no hace mucho.



El Mercado Negro de Weather Report comprado hace poco en Parque Centenario.  El  marco de Línea Joven que ponía la CBS hoy se ve simpático, aunque achica bastante el arte de tapa.



De una Pelo del 79 a una Rolling Stone, pasando por un número de la desaparecida La Mano (dos mil y pico), con tapas de Led Zeppelin.  Hoy están en posesión de un fan inglés coleccionista de todo tipo de material 'exótico'...  Y bueno, no tengo lugar para guardar tantas cosas.



Brasileirao.  La sutileza y buen gusto de Matogrosso  nao tem fim, y el de Milton es mayormente en inglés, grabado en yanquilandia con músicos de la crém del Jazz Rock.



Help es el primer album completo de los Beatles que escuché, aunque no de este ejemplar, también de la época y que se la banca bastante.



Según recuerdo y tengo entendido, la discográfica no editó Yesshows en Argentina, optando por Drama, con temas nuevos y publicado casi al mismo tiempo.  Igual se conseguía el importado con relativa facilidad.



Hace poco compré este album que quise tener desde siempre, cuando la publicidad de la película salía a página completa en la revista Humor. Bettle Midler cantando y contando la vida de alguien parecido a Janis Joplin, cuyos familiares no autorizaron que La Rosa fuera una biografía.


No hay comentarios.: