lunes, 12 de septiembre de 2016

Lanzamiento: THE BEATLES Live at The Hollywood Bowl

El lanzamiento beatle del año es la remasterización de The Beatles at The Hollywood Bowl, rebautizado Live at The Hollywood Bowl y con otra tapa, ya que se usó el arte del documental Eight Days a Week dirigido por Ron Howard, de estreno casi simultáneo.

Las grabaciones son del 23 de Agosto del 64 y del 29 y 30 de Agosto del 65, algo restauradas y editadas por Parlophone en Inglaterra y Capitol en EEUU recién en 1977, ya que en su momento a George Martin no le gustaba que los gritos de los fans taparan la música.  Hoy la remasterización suena mucho mas power, con los bajos bien presentes (siguiendo la línea de la reedición de 2009), y sorprende que los masters hayan permitido semejante tratamiento, con un criterio de audio bien 2016...  Sigue siendo una grabación mas o menos. ¡Pero parece un show de la semana pasada!

También se agregan cuatro bonus tracks: You Can't do That, I Want to Hold your Hand, Everybodys Trying to be My Baby y Baby's in Black.  El resto combina los súper hits de la beatlemanía como Ticket to Ride, Help, She Loves You o A Hard Days Night con clásicos del Rock and Roll habituales del repertorio como Twist and Shout, Roll Over Beethoven, Dizzy Miss Lizzy, Boys y Long Tall Sally.  Ahora a ver la peli.






2 comentarios:

Pablito82 dijo...

He encontrado esta playlist sobre los Beatles me parece muy interesante...Beatles musica online

Aldo dijo...

Genial, la tendré en cuenta!