sábado, 17 de septiembre de 2016

Lo MEJOR y lo PEOR de la Semana: Chano, Beatles, Wilco y Purple

Desde que me di cuenta que escribir este blog no me da un mango (tardé siete años) dejé de ser tan estricto con la frecuencia de las publicaciones, y así noto que pasan algunos días sin actualizar.  En esta situación es  natural que siga de largo con algunos temas que me encantaría desarrollar pero no tengo ganas, y entonces quedan ahí.  Por eso por enésima vez inauguro una sección (que probablemente nunca siga) con las cosas que quedan:  las novedades 'al paso' de internet, la radio, y por qué no la tele.




Lo mas relevante de la semana fue el puterío de Chano de Tan Biónica (bueno, ahora se separó) a quien por lo visto le encanta cagarse a trompadas con su novia. Milita Bora es cantante tipo rocker y canta bien, ojo.  Sacó un disco que nadie escuchó, pero todos la conocen porque fue a bailar a Tineli. 




En el plano internacional destaco la conferencia en streaming de Paul y Ringo junto a Ron Howard presentando el nuevo documental de los Beatles, Eight Days a Week.  Sé que Ron Howard hizo un montón de películas mas famosas, pero para mi sigue siendo el director de Willow, la de Val Kilmer...  Y el enano ¡Un Oscar para el Enano!... ¿Alguien se acuerda que Val Kilmer hizo de Jim Morrison?  No en Willow, claro.




Por último, escuché en casi cada programa de la Metro como le dan manija al disco nuevo de Wilco.  Aunque por supuesto hay un lobby de la discográfica de por medio, periodistas de mi mejor consideración hablan maravillas de Wilco, por lo que sigo sin entender cómo no logro soportarles dos temas seguidos.




Una más:  El miércoles en el Vorterix tocó Glenn Hughes y en el Malvinas Argentinas estuvo David Coverdale con Whitesnake el viernes.  ¿Por qué ya que están no tocan juntos y listo?  Si no se pueden llamar Deep Purple que le pongan Mk III o algo así, que a buen entendedor sobra un Blackmore, y la monada contenta. Buen finde.

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

100% de acuerdo con lo ultimo de wilco

Frodo dijo...

Bonita sección. Me gustaría que sea frecuente, aunque como todo lo que me gusta desaparece, o como Alf o Jim Morrison (ya que estamos), vuelve luego de un tiempo en otra forma.
Lo banco a Val Kilmer, a veces le tocan o elige papeles muy truchos.
Tengo amigos que fueron al Malvinas, les voy a preguntar qué onda ese show.

Abrazo!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante sección. Banco a Milita Bora como cantante, es bien rockero.
Lo que no es el caso de Chano.
El que el grupo Airbag parezca un sponsor de En esterero, ¿está dentro de lo menor o de lo peor? Banco a Val Kilmer como Morison. No como Batman, pero fue superado en lo peor por George Cloney.
Saludos.

Aldo dijo...

Gracias amigos x los comentarios.. Saludos afectuosos!!!!