miércoles, 7 de septiembre de 2016

FOTOS from the VAULT II

Aún siendo una entrada innecesaria como dijo algún lector -y tal vez dándole la razón- reincido en publicar fotitos de las que subo al instagram y facebook personal.  Porque no todo es reflexiones profundas, arreglar el mundo, y redefinir la historia del Rock... Que tanto.


El mejor Live de los Stones, en una edición especial que homenajea el fervor rollinga argento.. en fin.  Completa el Presence de Zeppelin remasterizado.



En esta puede que parezca que me estoy haciendo el cheto, así que si alguien putea alguna razón tendrá.  La cajita de Miles de los Original Master Series de Warner es prolija y bonita, al igual que las otras de la colección.  Buena Yunta. 



Al muy baquetado Arena logré quitarle un par de saltos gracias a algunos buenos consejos que conseguí chusmeando en internet.



Blues, Folk & Beer.  El de Carly Simon no es de lo mejor que hizo.. ¡Pero es tan linda!  El Mundo del Poder Blue es un delicioso mezcladito de Blues Inglés y Norteamericano de los '60.  Ah, y la cerveza negra alemana comprada en el Barrio Chino es riquísima, aunque un poco cara.



Criminal Record es el mejor disco de Rick Wakeman, aunque muchos no lo sepan...



Mi amigo Alejandro me recordó que cuando compré Sheik Yerbouti estuvimos un día entero escuchándolo.  Bobby Brown, Camisa de Goma, Baby Snakes...  Mamita.



Precioso Duke, que cierra con elegancia la década de oro de Genesis.  No están Gabriel ni Hackett, pero se las arreglaron bárbaro.  Iba a durar poco...



3 comentarios:

Frodo dijo...

En una te hacés el cheto y en la otra te quejás del precio de la birra...
Esperaremos por Anónimo, para que te ponga los puntos sobre las íes... y después salga rajando

Abrazo!

Aldo dijo...

Ja ja.. no lo apurés, a ver si no aparece!

Centrofovar dijo...

Aldo querido, coincido en que Duke cierra un perìodo BRILLANTE de Genesis, pero abre otro con un pop prog que tiene unos temas que mamma mía... Home By The Sea 1 y 2, The Brazilian, Domino, Fading Lights....
Le daría loas de por vida si a algún imbécil que ande tocando por ahí en el Roxy o Niceto se le cayera alguna idea de ese calibre.. y eso que soy un gran defensor de la actualidad del indie porteño.
Un abrazo