miércoles, 18 de noviembre de 2015

THE ZOMBIES Moving On (Video)

Ni Rob Zombie ni los Walking Dead:  Estos son los auténticos Zombies de los '60 en una formación más que digna, ya que incluye a los lìderes originales Rod Argent (teclados y voz) y Colin Blunstone (voz)

Moving On es parte de un nuevo album llamado Still Got than Hunger que está saliendo por el sello The End Records.  Argent dice que tuvo la idea de esta canción en su cabeza durante 38 años, y que empezó con una estrofa que escribió en 1977 al enterarse de la muerte de Elvis Presley, aunque hoy el tema trata de otra cosa. Y claro, en 38 años...

Curiosamente este es apenas el sexto album de los ingleses, cuya producción estuvo mas orientada a los simples.  En EEUU anduvieron bárbaro hasta 1968, aunque en Inglaterra les fue un poco mas difícil, probablemente por las muchas otras bandas que la estaban pegando (Beatles, Animals, Stones, Small Faces, etc). Sin embargo Odessey and Oracle es de escucha obligatoria, y suele estar entre los 100 mejores discos de todos los tiempos en la mayoría de las encuestas.  





Veamos incluso que el personaje de la tapa del nuevo album está escuchando Odessey, y que el collage psicodélico de ambas carátulas al fin y al cabo tienen bastante similitud, por lo menos a simple vista





3 comentarios:

Daniel dijo...

Qué grande, qué grande, qué grandeeeee !!!!!!!! Y cantan mejor que nunca los jovatos!

Frodo dijo...

Hacía mil años que no escuchaba los Zombies. Me gusta este tema. De paso aproveché y escuché Odessey...
Nunca había prestado atención a la tapa del disco. Muy interesante la de Odessey, y me parece un excelente recurso recuperarla en el nuevo, y además tiene un estilo que juega un poco con movimientos artísticos más moderno, sin dejar de ser psicodélico.

Abrazo Aldo!!

Aldo dijo...

¡Un abrazo grande Muchachos!