lunes, 2 de febrero de 2015

YES + TOTO

Según entrevistas realizadas en forma individual a David Paich y Alan White en la última convención de la NAMM (National Association of Music Merchant), podría haber en Agosto una gira en conjunto de Yes y Toto.  La grilla seduce, y siempre lamento que estas combinaciones jamás lleguen a Buenos Aires, teniendo en cuenta que desde que no está Anderson Yes hizo tours con Kansas, Styx y hasta Peter Frampton en una mezcla un poco mas curiosa.





Con esta reunión de potencias no puedo evitar acordarme de YOSO, nombre bizarrón que pretendía combinar los de las bandas originales para una pequeña gira que hicieron Billy Sherwood y Tony Kaye (ex-Yes) con Bobby Kimball (ex-Toto)...  En fin, un curro como tantos otros,  pero que llegó a tener su disco de estudio con temas propios.
http://algomasquerockandroll.blogspot.com.ar/2010/10/yoso-con-ex-integrantes-de-yes-y-toto.html

Mientras sigo esperando (¿Sentado?) que alguna discográfica edite en Argentina el 'Live at the Bristol Hippodrome', que salió hace poco con la nueva formación que incluye al cantante Jon Davison haciendo 'Yes Album' y 'Going for the One', Yes sigue presentando sus shows 'temáticos' de albumes completos y canciones de 'Heaven and Earth', el reciente disco en estudio de mediados de 2014 (y que sí se dignó a editar Icarus Music, aunque con algunos meses de retraso)

Toto por su parte saca en Marzo 'Toto XIV', el primero desde 'Falling in Between' de 2006 y la reunión de 2010 con los históricos Steve Lukather, David Paich y Steve Porcaro.  Mientras tanto conviene darle un vistazo al DVD del 35º aniversario 'Live in Poland', filmado en 2013.  Quedate en el molde... Digo en la línea.









¿Te quedaste pensando en lo de YOSO, la banda de Sherwood/Kaye/Kimball?...  Bueno, escuchá el album 'Elements', con un segundo CD en vivo que trae clásicos como 'Rossana', 'Hold the Line', 'Owner of a Lonely Heart' o un Medley de 'Your is no Disgrace' y 'Heart of the Sunrise'.




1 comentario:

Frodo dijo...

Más allá de la música, así como alguien te comentó en tu entrada anterior, el nombre parece una joda. Parece ese chiste de Homero: "Quiero hacer un brindis por la unión de Los Simpsons y Los Flanders... la gente nos llamaria Los Flimpdons"

Abrazo!