jueves, 26 de febrero de 2015

La Película de BRIAN WILSON y Nuevo Disco

Apareció el primer trailer oficial de 'Love & Mercy', la biopic de Brian Wilson de los Beach Boys dirigida por Bill Pohland, con Paul Dano y John Cousack personificando al Wilson joven y viejo respectivamente, Elizabeth Banks como la esposa y Paul Giamatti como su psicoterapeuta..




Se ha dicho que la banda original de sonido a cargo de Atticus Ross es como una revisión de las melodías de los Beach Boys en la onda de Animal Collective, y según tengo entendido no hay temas de la banda salvo en forma segmentada durante sesiones de grabación semi-documentales.  Sin embargo Mike Love declaró el año pasado, antes que la película se viera en el Festival de Toronto, que Wilson participó en grabaciones de música para el film.

El nombre de la película responde al tema que abre el primer disco solista de Wilson editado en 1988, y se anunció el estreno mundial en cines para el 5 de Junio de 2015.




Un par de meses antes -exactamente el 7 de Abril- Brian Wilson edita un nuevo album de estudio llamado 'No Pier Pressure', del que adelantó el video Lyric de 'The Right Time', donde colaboran los playeros David Marks y Al Jardine.








5 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Cuando salga por estos lares habrá que verla. Eso sí, el cambio de Wilson de joven a adulto es muy sospechoso. Y es que después de la de Boyhood como que... XD

¡ABRAZOS!

Antoni dijo...

Ya estoy deseando que salga para verla. La verdad es que la historia de Wilson puede ser muy interesante. Esperemos que el director de la peli sepa reflejarla decentemente.

Un gustazo pasar por aqui.
Saludos.

Daniel dijo...

Hay que verla (en realidad ya hubo una sobre la vida del grupo con sus alegrías y brutas crisis), esos dos actores son excelentes.

Aldo dijo...

Gracias amigos x los comentarios, también yo estaré atento a verla!

Unknown dijo...

Se estrena en argentina en cines?