viernes, 30 de mayo de 2014

PRINCE en el Show de Arsenio Hall

Arsenio Hall era el amigo de Eddie Murphy en 'Un Príncipe en Nueva York', y yo lo confundía con otro actor que hace de malo con el pelo rubio bien amarillo en una película mas nueva...  No importa, la cuestión es que tiene uno de esos Talk Show que tanto le gustan a los yankis y que a la vez llevan números musicales de los buenos.




Estuvo Prince, no ahora sino hace un par de meses, presentando su nueva banda con tres bellas señoritas al frente y un tecladista medio escondido.  Suenan poderosos y él luce mas afro que nunca...  ¿Donde dejó la planchita del pelo?  Imperdible el tema final con el Rock and Roll de 3rdEyeGirl ampliado a una súper banda de Funk con los caños y coros de la clásica New Power Generation.

Me encanta Prince desde el disco de Batman y antes también, aunque me sigue pareciendo exagerada la forma en que lo veneraban los músicos y críticos argentinos en las primeras épocas, prácticamente como si fuera un marciano.


https://www.facebook.com/3RDEYEGIRL?fref=ts





2 comentarios:

JLO dijo...

es que en esos comienzos era como un marciano, hacía de todo y todo bien... no había algo parecido en todos los 80's...

vi el programa con una larga entrevista y entre el público, algo raro en él... la banda suena muy bien y la versión de Mutinity también...

que saque un disco ya! salu2...

Aldo dijo...

Ahh yo la entrevista no la vi!.. y que saque ese disco ya, es cierto!