jueves, 5 de junio de 2014

JACK WHITE nuevo video 'Lazaretto'

Sale en estos días el segundo album solista de Jack White, y aunque no suelo escuchar su música -mas por una cuestión generacional que de gusto- el video que publicó como avance me encanta, en un nítido blanco y negro y con vidrios y cosas que se rompen.  Algo vintage como se dice ahora y es tan cool.




Justo él que se hizo famoso con una banda sin bajo arranca este 'Lazaretto' con un riff de bajo muy atractivo, y no sé que dice la letra pero la parte de 'Como en madera y yeso' en español es muy simpática, y está sobreescrita en la pantalla así los angloparlantes entienden lo que dice y lo pueden pasar por el translate.  White por supuesto conserva su peinado feo para que la gente lo reconozca, y como siempre parece escapado de una de Tim Burton.

El clip fué dirigido por Jonas & Francois y el disco que se publica el 9 de Junio se llama 'Lazaretto' igual que el tema.

http://www.mojo4music.com/14936/jack-white-lazaretto/



4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tendré que escucharlo, porque el anterior, el primero, Blunderbuss, me chifla.

Frodo dijo...

Buenísimo, veremos como sigue este muchacho. The White Stripes fue Mi banda de la década pasada...¿como llamarla? ¿del 2000?. En fin, hay que seguirle los pasos a Jack

Gracias Aldo!
Abrazo!

Daniel dijo...

Se vino de vuelta el Jack? Siempre lo acompaño así que esta vez estaré ahí firme a ver como se las trae.

Aldo dijo...

Voy a tener q ponerme yo también en campaña entonces! slds