martes, 20 de mayo de 2014

Las cancelaciones de PAUL McCARTNEY en Japón y Corea

Paul McCartney canceló los shows en Japón y Corea por problemas de salud que al parecer no son graves, sin embargo aquí adjunto el informe de las autoridades locales donde podés ver claramente lo que dichas cancelaciones realmente esconden.. Estos detalles reveladores ponen en duda la versión oficial y preocupan enormemente a todos los fans y el entorno de Paul.




El texto es además explícito en cuanto la relación de McCartney con las autoridades japonesas, algo que parece no resolverse desde aquel incidente con porro en una gira de Wings, y ya se esperan repercusiones internacionales...  Por su parte el intendente de Kagoshima hizo declaraciones para la polémica:  "¿이 사람은 엘 생각도 시대 마스 유명 인사의 생각도 부다?", dijo...  Se viene el escándalo.


(P.D:  Fuera de joda las cancelaciones realmente existen y se anunciaron hoy 20 de Mayo. Toda la información -en inglés- en http://beatlesmagazine.blogspot.com.ar/2014/05/paul-cancels-japan-tour-and-south-korea.html)


6 comentarios:

Daniel dijo...

Tremendo! Y lo dicen así no más, con esa crudeza. Qué barbaridad.

Centrofovar dijo...

Paul es un hombre grande ya, no obstante, ese que dijo que "中国普邮查询 - 中国邮政网上营业厅" la tiene bien adentro.

Pablo Alzuagaray dijo...

Quedarse tranquilos! es todo una confusión del autor de la humorada: si se fijan bien, verán que la supuesta declaración del intendente no está escrita en japonés sino en coreano (verifíquenlo si tenen dudas). La traducción fonética, mediante google traductor, sería "i salam-eun el saeng-gagdo sidae maseu yumyeong insaui saeng-gagdo buda" con lo cual queda todo aclarado.

Martín M dijo...

jajajajajaja

Aldo dijo...

Agradezco sus aportes, este es un tema muy delicado.. je je

Frodo dijo...

jajajaja muy bueno!
en el videojuego de Family, Oliver Atom decía cosas parecidas!