miércoles, 28 de agosto de 2013

Siguiendo el rastro de PRINCE

Antes salía un disco de Prince, lo escuchabas por la radio, sacaban un par de videos, y si te gustaba ibas a la disquería a comprarlo o le pedías a un amigo que te lo grabe.  De un tiempo a esta parte el tipo se volvió un rebelde de la industria:  Tengo por ahí unos mp3 de Funk Jazz mayormente instrumental que apenas sé cuando grabó, pero son de cuando se cambió el nombre por un simbolito.

Por lo visto ahora vuelva a ser Prince, pero seguirle el rastro es igual de difícil, aún cuando su actual proyecto 3rdeyegirl viene con 'Twitter'.  Obviamente su página oficial también es enigmática, y mucho mejor es la cuenta de Youtube.  Vos no tenés tiempo para volverte loco y tratar de adivinar cuando va a tocar y donde, en que momento va a salir el disco, etc.  Yo tampoco, pero lo que escuché me gusta y hoy siguiendo algunos links reuní algo de lo que hay disponible para ahorrarte el trabajo...

La banda está formada por tres chicas, Donna Grantis, Hannah Ford e Ida Neilsen -todas feas, claro- y está anunciado un nuevo album llamado 'Plectrum Electrum' del que se van desparramando en distintos formatos digitales temas como 'Fixurlifeup', 'Groovy Potential' o 'Breakfast Can Wait', cuya carátula del single que podés compar en su página a u$s 0,88 tiene una foto del cómico Dave Chapelle caracterizado como él (Aunque se parece más a Lionel Ritchie).  El primer adelanto había sido 'Screwdriver' ya hace un tiempo.









El 'Live Out Loud Tour' tampoco es una gira 'formal' sino shows salteados en Estados Unidos y Europa que son apenas anunciados, pero si estás atento te encontrás con alguna publicación fresquita en el Youtube oficial, como por ejemplo un extracto del recital del 25 de Agosto en el City Winery de Nueva York, con una reunión ocasional de los New Power Generation, la superbanda de la época de 'Diamond and Pearls'.


http://www.3rdeyegirl.com/#home






2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Me estoy reenganchando a este canijo genial. 'Diamonds And Pearls' y 'Emancipation' tienen la culpita :)

¡Saludos!

Aldo dijo...

Es así: 'Diamonds..' tuvo la culpa!