martes, 16 de abril de 2013

Lo nuevo de MIKE OLDFIELD

Si cada tanto Mike Oldfield te desorienta con la dirección musical que toman sus producciones ahora ni te cuento:  Lo nuevo es 'Tubular Beats', una colección de remixes a partir de pistas originales de temas suyos, con algunas nuevas guitarras grabadas especialmente y la colaboración del productor alemán de música bolichera Torsten Stenzel.




Ojo que su fascinación por la electrónica no es nueva, y se diría que aunque en una onda más cercana a su estilo clásico ya en 'Platinum' (1979) -con la moda de la música Disco- estrenaba ritmos bailables.  Lo de seguir explotando la franquicia 'Tubular Bells' no sería tanto fascinación, sino mas bien un intento por sacarle todo el jugo posible a su marca más reconocida.  Obviamente está en todo su derecho.

En 'Never too Far' canta la ex Nightwish Tarja Turunen, inspirándose -según ella misma dice- en la participación de Bonnie Tyler en el tema 'Islands', del album del mismo nombre de Oldfield editado en 1987.


http://www.facebook.com/mikeoldfield




8 comentarios:

Sergio DS dijo...

Con todos mis respetos pero ya no puedo más con la saga TB.

Anónimo dijo...

Júrame que esta noticia no está sacada del Mundo Today o de El Jueves. Es que no puede ser cierto, jajajajajaja, que desfachatez!

Aldo dijo...

¡Bueno, no es para tanto, ja ja ja!.. Saludos amigos!

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, 6 discos con la coña de Tubular Bells. Bueno, se le perdona por su gran pasado...

Aldo dijo...

Ja ja.. así es.

Anónimo dijo...

si alguno lo escuchó, es realmente espantoso.... una afrenta a la inteligencia de sus seguidores

Anónimo dijo...

Este Disco no es realmente de Mike oldfield aunque si aparece su nombre.
Este disco esta hecho por el dj Torsten York en un 90% que remezcla temas conocidos de Mike.Y mike aporta algunas notas de guitarra en tres remas solamente.
El nuevo disco de Mike Oldfield saldra a finales del 2013 y es un disco de Rock.

Unknown dijo...

Lo acabo de escuchar y no está mal, hombre. Recordamos temas antiguos con un toke de modernidad. Ni que decir que tiene que no es el Mike que me enganchó a su genial música a finales de los 70, pero hay que innovar. Está curioso el álbum a la espera del verdadero... a finales de año