martes, 22 de enero de 2013

Fotos de 'The Wall Live' de ROGER WATERS

De acuerdo al presupuesto hay dos formas de ver el 'The Wall Live' de Roger Waters:  Bien cerquita, de donde por ahí pescás algún gesto de Waters y los músicos, te pasa el chancho por arriba y con suerte descubrís alguno de los trucos de la escenografía...

Por módicos $ 160, como en mi caso, la cosa igual  no estuvo mal, la enorme puesta en escena se aprecia bien estando lejos y con un poco de audacia me hubiese trepado al avión que se estrella al principio del recital antes de que arranque...

Bueno, también habrá una tercera forma con el DVD que seguramente será espectacular, pero aún no fué anunciado.

Saqué fotos y filmé algo en River, aunque practicamente no publiqué nada de eso, pero dependiendo de la ubicación y las facilidades técnicas hubo quienes volvieron con buen material.  La página de Facebook de Live Nation organizó un concurso de fotos y éstas son algunas de las que tomó el 7 de Julio de 2012 en el estadio de los Yankees el ganador, Fabian Sturtz.


http://www.facebook.com/rogerwaters?ref=ts&fref=ts








3 comentarios:

Sergio DS dijo...

Los vi en Madrid, cogimos las entradas de grada más próximas que pudimos frente al escenario, la inversión valió la pena. No muy cerca para ver el detalle pero con suficiente perspectiva para ver el espectacular montaje.

Estoy deseando que comercialicen el vídeo oficial del concierto.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo le vi en primera fila y enfrente, me perdi al guitarrista arriba del muro tocando el solo de Confortably Numb, de lo cerca que estaba!
A+

Aldo dijo...

Lo bueno que mas o menos de cualquier lado se podía apreciar el show.. Gracias amigos por los comentarios!