martes, 24 de abril de 2012

STEVEN WILSON Fotos y Setlist de Buenos Aires + video de STORM CORROSION

Pongámonos al día con el incansable Steven Wilson, que estuvo el pasado 19 de Abril en el Teatro de Flores presentando su disco solista "Grace For Drowning"...

Siendo que no dejaron al público filmar y sacar fotos del show (aunque algunos lo hicieron), por lo menos ahora está subiendo sus propias fotos al Facebook, de las cuales elegí algunas (podés ver todas en http://www.facebook.com/pages/Steven-Wilson-Official-page)










Subo también el setlist del recital en Buenos Aires, mientras que podés leer una buena reseña en http://rock-and-prog.blogspot.com.ar/2012/04/resenas-de-shows-steven-wilson-en.html.

Por último agrego el video reciencito estrenado de Storm Corrosion, el proyecto de Wilson con Mikael Akerfeldt de la banda Opeth.






4 comentarios:

lennon dijo...

Estimados amigos de Algo Más Que Rock And Roll:

Sinceramente, los envidio sanamente y me alegro de que hayan podido ver a uno de los más completos y versátiles creadores progresivos del momento y desde hace años. Mr. Wilson no deja de asombrarnos con sus performances ya sea dentro de Porcupine Tree, de sus side projects o como solista. Grace For Drowning me pareció el mejor disco aparecido en 2011 y así lo hice constar en la encuensta que realiza anualmente el programa de FM Patricios El Retorno del Gigante.
Lamentablemente, la ida de Wilson a Buenos Aires me agarró en un momento complicado como para viajar, alojarme y pagar la entrada, a pesar de que vivo en Montevideo, pero ya había vaciado mis arcas para ver a Mc Cartney por primera - y quizás única - vez en vivo en mi país. Por suerte Wilson es joven y seguramente volverá varias veces por estas latitudes. Así que me apronto para la próxima. No dudo de que el espectáculo debe haber sido de altísimo nivel, ya que es lo carcaterístico y esperable de este "Fripp contemporáneo".

Un saludo desde Uruguay
lennon

Son bienvenidos en http://abbeyroadcostaazul.blogspot.com

Daniel dijo...

Genio!
el mas capo de la actualidad, lejos.
Ando tan ocupado que ni me enteré que había tocado.
Esperaré la próxima.

Aldo dijo...

Gracias Lennon x tu comentario.. Y está claro que no podemos cruzar el charco tanto como quisiéramos!.. Un abrazo

Si Daniel, seguro habrá una próxima oportunidad.. Un abrazo

Sergio dijo...

Fue un show increible, a la altura de su calidad como músico y artista solo que a algunos nos quedaron muchas ganas de que venga con Porcupine Tree!!!!