lunes, 17 de octubre de 2011

PETER GABRIEL en Argentina y adelantos del DVD

Con los adelantos del nuevo DVD de Peter Gabriel se puede ir palpitando el show que va a dar en Buenos Aires el 18 de Noviembre...  Queda esperar que traiga el mismo espectáculo visual, complemento importante del "New Blood Tour", 'sin guitarras ni batería'...




El recital será en el club GEBA, y transcribo las canciones que trae el DVD, otra pista sobre el posible set list:

1) Intruder 2) Wallflower 3) The Boy In The Bubble 4) Après Moi 5) The Drop 6) Washing Of The Water* 7) The Book Of Love 8) Darkness 9) The Power Of The Heart 10) Biko 11) San Jacinto 12) Digging In The Dirt 13) Signal To Noise 14) Downside Up 15) Mercy Street 16) The Rhythm Of The Heat 17) Blood Of Eden 18) Red Rain 19) Solsbury Hill 20) In Your Eyes 21) Don't Give Up 22) The Nest That Sailed The Sky


Las entradas se venden por TopShow:




http://petergabriel.com/
http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/Funcion
http://www.facebook.com/NewBloodLive




6 comentarios:

Guzz dijo...

No es mal tracklist no. Pero sigo protestando (como ya hiciera en el blog de Nikochan): ¿dónde está "family snapshot"?... Si, si el músico (y más a este nivel) es soberano y hace lo que quiere, pero esa canción debería estar obligatoria por los organismos internacionales en cualquier actuación de Gabriel... Bueno me he pasado, vale. Pero tampoco tanto. Saludos guzzeros.

Sebastian dijo...

Me gusta el dvd!!!

Sergio DS dijo...

Hace tiempo que le estoy haciendo un seguimiento a este nuevo trabajo en la web oficial de Gabriel. Promete ser impresionante.

Aldo dijo...

Guzz: Tenés razón.. y si por mi fuera faltaría alguna más de aquel disco como intruder, etc.. Saludos!

Si Sebastián, se ve bárbaro.. Un abrazo

Sergio: Es interesante.. yo sin embargo estoy más ansioso sobre como será lo próximo.. Saludos

Gabo dijo...

Primero: Felicitaciones, el blog es excelente.
Segundo:Fui a ver a PG cada vez que vino y solo trajo el espectaculo completo cuando vino con Amnesty, en otros casos trajo mucho, pero no todo y en el ultimo en Velez directamente no trajo nada. Fue verdaderamente decepcionante para mi. De hecho el escenariop era tan bajo que desde mitad del campo no se alcanzaba a ver nada. Seria bueno que los organizadores confirmen con que tio de show va a venir.
Y de nuevo gracias por toda la info y la calidad del blog

Aldo dijo...

Gabo: Yo la única vez que lo vi fué precisamente en Amnesty.. ¡Por lo visto tuve suerte!.. Sería una pena que no haya un buen complemento visual, justo en este show tan "tranquilo".. Bueno, y lo que decís del blog por supuesto es exagerado.. ¡Pero igual muchas gracias!.. Un gran abrazo