lunes, 12 de septiembre de 2011

PRINCE "Cream"

Mi primer reproductor de CD a principios de los noventa fué un Crown Mustang cuadrado que duró algún tiempo, mucho menos que el amplificador Kenwood donde iba enchufado, que estaba en uso desde hacía más de diez años... Y sigue andando hoy, claro.

Para estrenarlo compré dos discos: Uno fué "Tusk" de Fleetwood Mac, cuya edición en vinilo doble había salido en Argentina importado de EEUU (O sea muy caro)...




El otro fue "Diamonds & Pearls" el nuevito de Prince, que me pareció lo más adecuado para probar las 'bondades' del nuevo formato... (Habiendo pasado el tiempo, y revalorizando hoy el vinilo y hasta el cassette, debo reconocer que la impresión que me causó el CD -como a la mayoría- fué directamente deslumbrante)

Prince tampoco está ahora en un momento de máxima popularidad, producto de sus propias rabietas con la industria, pero me sigue pareciendo un gran guitarrista, con excelentes canciones y personalidad avasallante.

La banda de sonido de la de Batman donde está Jack Nicholson es imperdible, y de "Diamonds & Pearls" me gustan todos los temas (Todavía escuchábamos los discos completos... ¡Y varias veces!) empezando por el primer corte "Cream".

(Estaría por confirmarse la presentación de Prince en Buenos Aires, donde ya estuvo en 1991... Seguiremos el rastro)



4 comentarios:

Sergio DS dijo...

Prince, aunque genial como siempre, ya no estaba en su mejor época. Disfruta de tu equipo con Sign of the Times, Parade o Purple Rain, el placer será doble.

Aldo dijo...

¡Excelentes recomendaciones, Sergio!.. Un abrazo

JLO dijo...

Prince es un verdadero genio por donde se lo mire... este no es uno de sus grandes discos pero todos ellos llevan algo distinto...

salu2


Cuando el arte ataque

Aldo dijo...

Saludos JLO, y gracias por comentar..