sábado, 3 de septiembre de 2011

"LA CABINA" con José Luis López Vazquez (1972, on line)

¡Una maravillosa película española!...  "La Cabina" es un 'mediometraje' filmado originalmente para televisión en 1972 por Antonio Mercero, con el genial actor José Luis López Vázquez.




La vi por tele hace unos cuántos años -cuándo no había cable y en cuatro o cinco canales siempre encontrabas algo bueno- y por supuesto que esa noche no pude dormir...   En la era del VHS fué inconseguible, así que recién ahora con el 'milagro' de internet la veo de nuevo

Terror psicológico y humor negro de altísimo nivel...  Si la conocías sabés de que hablo, y sino tomate un poco más de media hora y después me contás...  Eso sí... ¡Mirala de día!





4 comentarios:

Guzz dijo...

Grandioso aporte de esos que hay que revisar de vez en cuando a pesar del mal rollo que suscita. Lo del Sr. Vázquez no tiene nombre (qué actorazo joder). Muchas gracias.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Mi padre siempre me ha contado el shock que produjo en la gente cuando se estrenó en la tele. Ten en cuenta que estábamos todavía en la dictadura, y éramos un país tremendamente pacato. Cuando nos ponemos negros, no nos gana nadie.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno este corto, diría excelente, la verdad no lo conocía, gracias por publicarlo. Hernán

Aldo dijo...

Así es Guzz, nunca lo vi flojo a Vazquez, aún en películas no tan buenas.. Saludos

Gonzalo: Es increíble que no haya actuado la censura.. La esquivaron!.. Saludos

Gracias a vos Hernán por el comentario.. un abrazo