martes, 12 de julio de 2011

FOO FIGHTERS & QUEEN "Tie Your Mother Down" (iTunes Festival)

'Gran momento' anoche (11 de Julio 2011) durante el concierto de Foo Fighters en el Festival iTunes en el Rondhouse de Londres: El cantante Dave Grohl presentó a Brian May y Roger Taylor de Queen para tocar "Tie Your Mother Down", el potente clásico de "A Day at the Races"...




El baterista Taylor Hawkins tuvo que ceder su lugar...  ¡Pero a cambio pasó al frente a cantar el tema!...  Salió lindo.

http://www.facebook.com/Queen



6 comentarios:

Unknown dijo...

Gran momento nos traes ,May y esa viola legendaria
Un abrazo

Anónimo dijo...

hablando de antiguedades.... estoy escuchando Beware of Darkness de George Harrison en la re-edición en 24 bit del año pasado de All Things Must Pass y..... ¡¡¡es impresionante!!! En serio se escuchan coros y sutilezas que antes no se apreciaban. Creí que lo delo 24 bit era un verso pero nó, suena ESPECTACULAR. Gigante George!

NQNFF

TSI-NA-PAH dijo...

Estas cosas siempre pasan fuera de España!Menos mal que tenemos el You Tube bendito!
un abrazo

Aldo dijo...

Luther: un abrazo!

NQNFF: Tengo una remasterización anterior q ya suena bárbaro.. cuánto puede mejorarse un disco así? increíble.. un abrazo!

Tsi: Mucho mas lejos de Argentina, no lo dudes! saludos..

Anónimo dijo...

Yo también tengo la remasterización anterior (2000), en la que intervino el mismo George. No se si tuvo que ver la famosa guerra del volumen, o si la de 24 bit fue hecha sin tocar nada de las cintas análogas originales (como se publicita en el sitio oficial), lo cierto es que se escucha mejor (hay detalles que no se apreciaban). Entiendo lo que decís:El disco no puede mejorase porque tiene muy buen material, pero al escuchar los detalles se aprecia mas la artesanía compositiva de George.-
NQNFF

Aldo dijo...

Bueno, un poco se nota q a los de los Beatles también los 'subieron' un poco de volumen en la de 2009.. Pero siempre es para sonar mejor, mas vale.. ahora se viene Floyd.. Saludos.