lunes, 6 de junio de 2011

ROGER WATERS & DAVID GILMOUR - Comfortably Numb [HD Multicam]

La reunión de Waters-Gilmour-Mason en Londres sigue generando sorpresas: Ahora aparecieron en Youtube los temas "Comfortably Numb" y "Outside The Wall" editados en HD con grabaciones de distinto origen...



El usuario  Nizzle2daBizzle reunió las mejores filmaciones de la memorable actuación, y armó dos video-clips francamente buenísimos.

Incluso tuvo la onda de poner la siguiente leyenda: "Los clips que utilicé para armar ésto no son míos .. Si reconocés uno de los tuyos, por favor hacémelo saber y voy a poner tu nombre por debajo en los créditos y agradecimientos... Soy un gran fan de Pink Floyd y consideré que valdría la pena la edición... ¡disfrutenlo!"

¡Ya lo creo que es un gran fanático!.. (Y abajo entonces figuran los usuarios que subieron los videos que usó para el armado: Stumayhew, OfficialLists, Jasonbuck, Sparkelspade, Devilslaguna y TimJvale)

(Los integrantes de Pink Floyd se reunieron el pasado 12 de Mayo de 2011 en el 02 Arena de Londres durante un show de Roger Waters de la gira "The Wall Live" )




3 comentarios:

Benet dijo...

¡Qué no se pierda la esperanza!
aunque personalmente no creo que haya reunión de Pink Floyd.

Daniel dijo...

Bueno, aflojaron los muchachos.
Y mirá que se tiraron con todo!
Igual, no se hagan ilusiones. Casi imposible la re-unión Pink.

Aldo dijo...

Por supuesto lo mas probable que así quede todo, amen de otra coincidencia por el estilo.. Creo que por lo menos ya hay un par de buenos videos!.. Saludos