domingo, 6 de febrero de 2011

WOLF PEOPLE Playlist

No hace un año que hablaba sobre la buena impresión que me causó la irresistible psicodelia a lo Jethro Tull de los jovencísimos Wolf People...


Por lo que pude observar, esa nota de "Algo Más..." es todavía de las bastante pocas que hay en español sobre ellos, y con indisimulable orgullo la he visto citada en otras páginas... ¡Así que no voy a abandonar la causa ahora que sacaron un segundo disco tan bueno o mejor que el primero!

"Steeple" tiene temas más largos -descartando cualquier complejo sobre las características del estilo- y a la banda súper integrada...  Aunque siguen sin ser tan conocidos fuera de la comarca, veo que tienen previsto un show en Barcelona para Marzo...

En las páginas de Wolf People hay un simpático reproductor con varios de los nuevos temas y algunos de los del primer disco (¡Con su oportuno codigo para insertar acá mismo en el Blog!)... Así que a  ponerse al día.


7 comentarios:

bitelino dijo...

Habrá que echarles un vistacillo, y si son buenos te acompañaré en tu lucha! jejeje

bitelino dijo...

Tengo que darte toda la razón del mundo. Estoy pegándole una escucha al disco y es muy bueno, Jethro Tull total!

Muchas gracias!

Brynhild dijo...

Está muy bueno!! Estoy escuchándolo completo.
Graxs!

Aldo dijo...

bitelino: me alegro q te gusten!!!

Brynhild: Buenísimo!!!

to dijo...

muchas gracias por esto!! no parece nostalgico en verdad aunque tiene elementos antiguos... muy fuerte...

Mejg dijo...

Que buena onda, que lo escuche de entrada y asi me guste...es genial...ojalá sigan saliendo nuevas bandas de rock progresivo, la buena musica es lo que hace falta.
Cordiales saludos.

Aldo dijo...

Mejg: eso mismo me pasó a mi, me gustó de toque.. Saludos!