domingo, 27 de febrero de 2011

JOURNEY en Viña 2008

¡Sí que dan ganas de estar en el Festival de Viña del Mar en Chile!...  No tanto por los Shows, con mayoría de melódicos latinos, sino por el clima de fiesta que se vive en toda la ciudad... ¡Y las playas!

Esta edición 2011 lo tuvo a Sting (Viernes 25) con su show orquestal "Symphonicities " (mmm...) y a Los Jaivas en la misma noche.  El resto...



Pero siempre hay un motivo para pasarla bien, comerse un "completo" al paso, o hacerse una escapada a Reñaca...  Y es raro que no haya por lo menos algún artista que te de para ir a ver...  (personalmente no tuve una experiencia muy productiva: fuí en el '98 y estaban los Backstreet Boys...)

En 2008 tocó Peter Frampton -dos años después la rompió en Buenos Aires- y los AOR norteamericanos Journey (más melosos que de costumbre, como para no desentonar) con los históricos Neal Schon, Ross Valory y Jonathan Cain más el cantante filipino Arnel Pineda, que en ese momento recién entraba a la banda...  ¿No suena igualito a Steve Perry?



5 comentarios:

Werty dijo...

Anda cagar!!! Que culo!!!
Ojala algo asi pasara bien cerca de Uruguay. No me da para ir hasta alla!!! Grandes bandas!

Saludos!

Sebastian dijo...

Siempre recuerdo tu informe sobre Yes en Argentina!, estuvo muy bueno.Podrias hacer lo mismo con Jethro Tull? que tambien esta por venir ahora.Muchas gracias.

Panxo dijo...

jaja a mi me queda cerca..peroo..no me tira mucho el festival...es como decirlo muy banal muchas veces..mas las playas nada que decir, me quedo cuando vino franz ferdinand quizas..o faith no more o los mismisimos soda..jeje..por cierto prefiero el puerto de valparaiso que queda cerca..eso si que es una ciudad cultura muy viva..

paz

antonilópez dijo...

Ahora mismito cojo un avión y ne planto allí. Que envidia!! No te lo creas, aunque no hay nada imposible. Un saludo.

Aldo dijo...

Werty: Hay buenos festivales por acá también..

Sebastián: Que bueno estaría! veré si puedo acceder a tu pedido!

Panxo: claro q si, pienso lo mismo, pasa que yo no conocía el pacífico ni Chile y la pasé barbaro la vez que fuí, más alla del festival!

antonilópez: lo mismo digo yo sobre Montreux..! ja ja