martes, 4 de enero de 2011

Un Minero Chileno en GRACELAND

Finalmente ésta semana llega a Graceland el minero chileno Edison Peña, cumpliendo con la invitación que recibió apenas fué rescatado después de 69 días bajo tierra...

La visita de cuatro días a Memphis coincide con la celebración del cumpleaños de Elvis (el Sábado 8 de Enero), con 'Corte del Pastel' y todo...




Con alojamiento en el hotel Peabody, el "tour" de Peña incluye visitas a los míticos estudios Sun y al Memphis Rock 'n' Soul Museum, además de un partido de básquet de los Memphis Grizzlies... ¡Y de ahí a Las Vegas para ver el 'Viva Elvis' del Cirque du Soleil en el Aria Resort & Casino!

Edison Peña (34) es uno de los 33 mineros que permaneció atrapado a unos 700 metros de profundidad en el yacimiento San José, a 30 km de la ciudad chilena de Copiapó.  Apenas tuvo contacto con el exterior pidió que le enviaran música de Elvis Presley para mantener el ánimo suyo y de sus compañeros.



3 comentarios:

Paco dijo...

Simpática y humanitaria noticia. Seguro que le sienta estupendamente la visita. Ese viaje a Memphis y el espectáculo del Cirque du Soleil en Las Vegas le encantarán y le ayudará a olvidar esos infinitos días.

TSI-NA-PAH dijo...

Muy merecido regalo!Que disfrute de lo lindo!
Un abrazo

Aldo dijo...

Queridos Paco y Tsi: por cierto me cae simpática esta historia, un costado 'light' de toda una tragedia.. gracias como siempre!