viernes, 14 de enero de 2011

ROD STEWART & STEVIE NICKS "Heart & Soul Tour"

Otro de esos espectáculos que tanto quisiera que llegue a la Argentina...  Nada menos que Rod Stewart y Stevie Nicks harán juntos una gira por EEUU y Canadá.
El "Heart & Soul Tour" empieza el 20 de Marzo en el Bank Atlantic Center de Lauderdale, y se extiende por lo menos hasta mediados de Abril con fechas confirmadas...



Aunque Stewart está a full con "Fly me to the Moon" y el "The Best" de los American Songbook que sale el 1 de Febrero, parece que ésta serie de conciertos va a ser de puro Rock (¡Gracias Rod!).

"Todavía no empezamos los ensayos, pero ya puedo decirles que con Stevie a bordo, nuestra audiencia puede esperar una noche de puro rock & roll. Ya estoy pensando en cuáles de mis favoritos de siempre voy a poner para hacer algun dúo.. O dos"

La cantante de Fleetwood Mac también tiene un nuevo album que sale el 3 de Mayo, se llama "In: Your Dreams" y fué producido por el Eurythmics Dave Stewart y Glen Ballard...  Los que pre-ordenen el disco en stevienicks.warnerreprise.com reciben una descarga instantánea del primer simple que es "Secret Love”, una canción escrita por ella.




2 comentarios:

Ana ! dijo...

Somos Dos !!! O muchos màs de seguro!!!
Espero nuevamente ver en vivo al Gran Rod !!! y verlo Rockeando & cantando cada clàsico junto a la talentosísima Stevie Nicks, serìa sin dudas MARAVILLOSO !!!
Gracias por la info en cada post; Genial el Blog,lo descubri hace unas hs.!!! FELICITACIONES !!!
Abrazo, Ana !

Aldo dijo...

Gracias Ana! Me alegro que te guste el Blog.. ¿Que bueno sería que este show llegue a Buenos Aires no?