domingo, 5 de diciembre de 2010

BLONDIE: Adelanto de "Panic Of Girls"

El nuevo disco de Blondie ya parece el "Chinese Democracy" de Axl Rose...  Habrán salido diez retrospectivos desde que empezó a anunciarse...



Se llama "Panic of Girl", y lo anduvieron presentando por Australia compartiendo cartel con The Pretenders...  ¡Las dos "Front-Girls" de la New Wave en una misma noche!  (Chrissie Hynde estuvo hace poco por Argentina como solista)

Incluso "Panic of Girl" tiene su propio perfil de Facebook, actualizado con más entusiasmo que el de Blondie, y ahí postean fechas y videos grabados por los fans, además de temas nuevos.

Como para ir teniendo algo del nuevo disco, te podés bajar gratis el tema "Mother" de su página oficial  (o de sus respectivos enlaces, como el que adjunto acá abajo).

Igual ya sé que lo más importante de todo ésto es otra cosa, y la respuesta es:  Sí, Debbie Harry sigue estando muy fuerte.


(Link para descargarte el tema gratis. Te pide un correo electrónico)
                     



 

8 comentarios:

Paco dijo...

Seguiremos expectantes. Saludos.

Víctor Hugo dijo...

Cuando los discos se retrasan tanto al final el resultado por parte del oyente siempre es un tanto agridulce, ya que la espera siempre aumenta el interés y sube el listón... Esperemos que a Debbie y compañía le salgan bien las cosas en el estudio, pero que en directo ya se ve que sigen en buena racha. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Me gustaria volver a ver aquella novia de mi adolescencia, esa Debbie me volvia loco!!!
un abrazo

Aldo dijo...

Freaky y Paco: Mantendre al tanto entonces!

Victor Hugo: me gustaron tanto el tema nuevo como el vivo.. creo que van a cumplir..

Tsi: Y a quien no, amigo!

Marcos dijo...

Yo los sigo y me desilusionó escuchar la versión de estudio de "Mother". En vivo no me gustaba tanto, pero con tantos efectos se pasaron de largo. En Taringa están los tres temas nuevos para bajar.

Aldo dijo...

Marcos: Vale tu opinión como seguidor de la banda.. Yo no les estuve encima, aunque me alegra que estén en actividad.. Saludos!

Raul dijo...

Pienso que la produccion de los nuevos temas es excelente. Va a ser un disco que dejará huella en la historia de la música, por su perfección. Auguro un Parallel Lines 2.0., pero sin tantas ventas. Son tiempos dificiles. Aunque no se venda, seguro será un disco indispensable!

Aldo dijo...

Raul: Suele pasar.. Sin esperar grandes ventas graban lo que mejor les sale y mas les gusta.. Todos contentos.. Aunque venda poco! Gracias por comentar, saludos.