viernes, 26 de febrero de 2010

TV por Cable: "That Metal Show" en Vh1

No hace falta ser fanático del Rock Pesado para pasarla bien un rato con "That Metal Show"...  Vh1 lo acaba de estrenar en latinoamérica, aunque ya lleva tres temporadas -algo más de un año- en Estados Unidos...


Es un auténtico "Talk Show" conducido por tres tipos (Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson... sin tachas ni pelo largo) que la tienen re-clara e intercambian datos interesantes con invitados (cuando lo ví estaba Twisted Sister), o hacen participar a la "tribuna" con preguntas que los ponen a prueba... (¿Quién fué el baterista en tal disco en vivo de Motley Crue?)

Para el último bloque queda "la cuenta regresiva", donde arman un debate (fanáticos de Kiss vs fanáticos de Rush, por ejemplo)  medio en serio y medio en joda, un recurso habitual de Vh1...  Que encima tiene a su favor todo el archivo de MTV...

¿Otros invitados del ciclo para tener una idea del "perfil"?  Lita Ford, Dream Theater, Pantera, Thin Lizzy, Kiss, Aerosmith, Rush y etc, etc, etc...

Lo enganché por el azar del zapping  -y no tengo ninguna "organización" para la tele-  así que ni idea cuando lo veré de nuevo...  Pero voy a estar atento.


8 comentarios:

Darío dijo...

Excelente. Yo lo enganché cuando estuvo Yngwie Manstein.
Es el programa ideal para bloggers enfermos con nosotros.

Ofersan dijo...

Yo tambien tengo VH1, tendre que chequear cunado lo dan, muy interesante! Saludos

Aldo dijo...

Darío: ja ja... muy cierto
Ofersan: Creo que los martes... después repiten. Saludos

Werty dijo...

Ojala pudiera agarrar VH1 en mi Tv cable.
Te dejo mi blog. Es de musica.
rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Antoni dijo...

Yo creo que tambien la pillo con ONO, probaré a ver que tal, programas como este son los que hacen falta, para volver a valorar la TV. frente a Internet. No os parece? Saludos cordiales

Aldo dijo...

Ok Werty, pasaré por ahí
antonilópez: si, son programas tan buenos y tan fáciles de hacer... (otro día me explicás que es ONO)

Anónimo dijo...

Acabo de constatar que lo tengo, te acordás qué día lo "pescaste"? Encontré esto googleando
Link

Aldo dijo...

Según encontré por ahí en Argentina el programa sale los martes a las 23 hs., los jueves a las 0 hs., los sábados a las 18:30 hs., y los domingos a las 00:30 hs.