viernes, 11 de diciembre de 2009

MILES DAVIS: Salió un "Súper" Box -Set

Sony sacó "The Complete Miles Davis"...  Este Box-Set (¿Baúl-Set?) incluye 52 albums en 70 cds que abarcan desde 1955 a 1985.  Todos en cajas de cartón símil LP -al estilo de los cds japoneses- más un libro de 250 páginas...



Como "bonus" trae el show completo de 1970 en el festival "Isle Of Wight" -que ya existía en video- de la formación eléctrica con Keith Jarrett (piano), Chick Corea (teclados), Jack DeJohnette (batería), Gary Bartz (saxo), Dave Holland (bajo) y Airto Moreira (percusión)...
La edición se completa con un dvd de 75 minutos con presentaciones del quinteto de 1967 en Alemania y Suecia.

Aunque parezca mentira, entre tanta abundancia faltan algunos fundamentales del trompetista, como "Birth Of The Cool" (1949, Capitol) o sus últimos discos para Warner como "Tutu" o "Amandla".
Lo único que espero es que este material -como los remasterizados de los Beatles- también se edite en cds individuales para que la (enorme) mayoría que jamás va a poder comprar el box elija algunos para despuntar el vicio...  En mi caso podrían ser "Bitches Brew", "We Want Miles", o por supuesto "Kind Of Blue"...

Mientras tanto, ya tengo qué contestar cuando me preguntan: ¿Que hacés si encontrás una valija llena de plata...?


 Un poco de Miles Davis en el festival "Isle Of  Wight"


6 comentarios:

discoexpress dijo...

delicatessen............

te leo tio.
saludos from coruña

Franky Calzas dijo...

Buenas, amigo.
Magnífico blog el tuyo también, te enlazo en el mío.
Joder, vaya peazo de baúl, aunque esas ausencias que citan son destacadas, pero vamos, una joya que gustaría tener, desde luego, aunque tengo bastantes discos de él ya.

Un saludo
Nos leemos

Joaquim Rodrigues dijo...

Hola tengo un blog en Brasil y me gustaría poner tu blog a mis amigos.

www.atituderocknroll.blogspot.com

Ofersan dijo...

Ei man! Buen Blog si señor, pasate por el mio Interzonerock@blogspot.com
Saludos
Yo te linko en el mio con tu permiso.

Joaquim Rodrigues dijo...

O Algo más que Rock and Roll já esta nos indicatos pelo blog atitude rock'n'roll.

Parabens pela qualidade do seu blog.

molespink dijo...

Por pedido expreso a lo Reyes Magos espero ese baúl-set !! Muy bonito el blog, felicitaciones.

Saludos