martes, 20 de marzo de 2018

Adelanto: ROGER DALTREY As Long As I Have You

Roger Daltrey presenta As Long As I Have You como adelanto de su nuevo album solista -del mismo nombre- que sale el 1 de Junio.
Fue producido por Dave Eringa, conocido por su trabajo con Manic Street Preachers y el álbum de Daltrey con Wilko Johnson 'Going Back Home'. Pete Townshend toca en siete temas y participa Mick Talbot de The Style Council) en teclados.




Hay canciones propias como 'Certified Rose' y 'Always Heading Home' junto a otras como 'Into My Arms' de Nick Cave, 'You Have Don't Nothing' de Stevie Wonder'How Far' de Stephen Stills y la canción principal grabada originalmente por Garnet Mimms en 1964; el año en que The High Numbers pasó a llamarse The Who.

"Este es un regreso al principio, al tiempo antes de que Pete Townshend comenzara a escribir nuestras canciones, a un tiempo en que éramos una banda adolescente tocando música soul para pequeñas multitudes en los pasillos de la iglesia. Eso es lo que éramos, una banda de Soul. Y ahora, puedo cantar Soul con toda la experiencia que necesitas para cantarla. Siempre he cantado desde el corazón, pero cuando tenés 19 años, no tuviste la experiencia de la vida con todas las pruebas emocionales y traumas que tenés cuando alcanzás mi edad. Llevas todas las heridas emocionales de la vida y cuando cantas estas canciones, esas emociones están en tu voz. Sentís el dolor de un amor perdido. Lo sentís y lo cantás y eso es Soul. Durante mucho tiempo, he querido volver a la simplicidad de estas canciones, para mostrarle a la gente mi voz, una voz que no habrán escuchado antes. Lo sentí como el momento correcto. Es donde estoy, mirando hacia atrás, mirando a través de todos esos años, pero también estando aquí, ahora, en un momento emocionante".
Roger Daltrey




3 comentarios:

victor dijo...

Mola este tema........estaré atento para oír este disco.
Un saludo

Aldo dijo...

Yo tambien apenas salga! slds

Frodo dijo...

Se me había pasado esta entrada, sino hubiese sido una gran noticia.
Luego me llegó por varias páginas o el facebook de los Who.

Abrazo!