sábado, 18 de julio de 2015

Adelantos de KEITH RICHARDS y DAVID GILMOUR

Los guitarristas de las dos bandas mas importantes del mundo sacan album solista el 18 de Septiembre.

David Gilmour adelantó el tema homónimo del disco Rattle That Lock.  Pinta definitivamente mas rítmico y cancionero que la última edición de Pink Floyd, aunque tampoco hacía falta mucho...






Y de su tercer disco solista (y primero en mas veinte años) Crosseyed Heart, Keith Richards presenta 'Trouble'.  El tema está bárbaro, pero extrañamente el audio oficial de Youtube está a volumen muy alto, al borde de la saturación, y defectuoso para mi gusto.




5 comentarios:

Frodo dijo...

Si, se escucha saturado ¡y eso es un problema! jaja
Pero que grande Keith, la sigue rockeando.
Esperaremos por el disco, y a repasar los anteriores

Abrazo!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tengo admiración por la técnica de guitarra de David Gilmour.

Y Keith Richards tiene ese sonido tan caracteristico en los Rolling Stones.

Sergio DS dijo...

No había oído nada de DG, sí el tema de KR. Da igual, me los compraré sin mirar.
:)

Salu2

JLO dijo...

los otros dos solistas de Keith me parecieron geniales... este single lo veo flojo pero después el disco puede sorprender, le pongo una ficha... salu2....

Aldo dijo...

Creo que ambos serán discos para tener!