miércoles, 18 de febrero de 2015

Visitas: RINGO STARR, STEVE HACKETT y KISS

El 1 de Marzo Ringo Starr toca en El Planetario en el Movistar Free Music.  Será un show gratis pero no libre, sino exclusivo para los afortunados usuarios de la marca.  Todas las empresas de telefonía celular tienen su propio festival...  Menos Claro, claro.
Nuevo disco 'Postcard from Paradise' el 31 de Marzo.







Steve Hackett trae su Genesis Extended World Tour al Teatro Opera el 12 de Marzo.  Es sabido que terminó puteando con la reunión del Dream Team de Genesis para un documental porque no incluyeron muchas de sus partes solistas como estaba acordado.  A fin de mes saca un nuevo disco que se llama 'Wolflight'.  Entradas para el Opera desde 400 kalinas.







Los compromisos de River en la Copa Libertadores hicieron trasladar el show de Kiss al estadio Velez Sarsfield, donde de paso las dimensiones pueden ser mas apropiadas llegado el caso... La fecha sigue siendo el 16 de Abril, las entradas ya adquiridas son válidas, y anunciarán nuevos puntos de venta.






4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Grandes visitas.

Aldo dijo...

Ya lo creo!

Osho17 dijo...

espero que incluya en su gira sudamericana a la ciudad de México, y ojala que la televisión Argentina o Chilena grabe el concierto de Steve Hackett.
saludos Aldo!!

Frodo dijo...

Buena data la de Ringo (al que Mortensen y otros tantos como yo queremos hacer hincha del ciclón a toda costa). Supongo que con ese comentario estás atado a Claro ¿no?
Como bien decís a Kiss le viene mejor Velez, un poquitito más íntimo. ¿se sabe cuánto valen las entradas?

Abrazo!