domingo, 17 de agosto de 2014

Lanzamientos: FITO PAEZ, MAXI TRUSSO y KEVIN JOHANSEN

Desde la tierra del mate y el churrasco, tres albumes que salieron o están por salir, en géneros y estilos bien distintos:


Fito Paez - Rock and Roll Revolution

Muy prolífico Fito, ya mostró el adelanto de su próximo disco con Charly García a piel y huesos en la tapa.  Con la letra de 'Rock and Roll Revolution' se armó uno de esos puteríos de Twitter que ni a vos ni a mi nos importan, pero el tema tiene polenta... A esperar el album.











Maxi Trusso - S.O.S

Maxi Trusso cantaba el megaéxito 'Please Me' de Poncho, y ahora saca su propio album con varios 'Please Me' -con otros nombres- para que alguno sea el 'tema del verano'...  Pica en punta 'Nothing at All'.  La pega o la pega.











Kevin Johansen - (Bi)vo en México

No sin cierta malicia dicen que lo de Kevin Johansen & The Nada es para 'Hippie-Chics', y yo lo veo más como un Horacio Fontova, pero cheto...  Por ahí el nuevo CD/DVD con colaboraciones de Natalia Lafourcade, Lila Downs o Lisandro Aristimuño sirve para terminar de sacarle la ficha.  El (Bi) es por el nombre del último disco en estudio, y como siempre dibuja Liniers.







4 comentarios:

JLO dijo...

estoy escuchando el de Kevin y es verdad, que difícil encasillar a este tipo, en su caso no se si es bueno o malo... hay algunas canciones que me gustan bastante de él, pero nunca me compraría un disco suyo...

distinto me pasa con Fito, lo re contra re banco haga lo que haga, es uno de los pocos que me quedan desde mi adolescencia así que todo bien... y en esta canción se caga en la rima pero tiene mucho power, me gusta...

con Trusso paso, no me gusta para nada y eso que lo electrónico me va también... salu2...

Daniel dijo...

Comparto lo que dice JLO de Kevin Johansen, tal cual.
Fito... me aburrió hace rato.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El tema del Fito Paez tiene muy buena música, es rock & roll energetico. Pero la letra necesitaría una revisión, incluir alguna rima.

Aldo dijo...

¡Es cierto que no rima!.. no es la primera vez tampoco.. je je.. Gracias amigos!