martes, 24 de junio de 2014

News: PETER GABRIEL, QUEEN y ROBERT PLANT

Ya sé que las novedades que a vos te interesan son las del mundial.  A mí también, pero mientras no me pierdo casi ningún partido sigue habiendo gente tocando y grabando discos, así que hasta que escriba un blog de fútbol, presento esta recorrida por algunas novedades de la semana, ¡O por lo menos las que YO me enteré!

Peter Gabriel
Como siempre es un placer ver cada nuevo DVD de Peter Gabriel, ahora con un show del 02 Arena de Londres en Octubre del año pasado durante la gira 'Back To Front', con el repertorio del album 'So', y con Tony Levin, David Rhodes, David Sancious y Manú Katché, del line up original del tour de ese disco en '86/'87.








Queen
Empezó la gira de Queen + Adam Lambert, y aunque 56" no alcanzan para sacar conclusiones pongo el 'We Will Rock You' que subieron ellos que se escucha bien, además de algunos de los videos 'de audiencia' que hay en Youtube.  Ya dije otras veces que pienso que los muchachos están en su derecho de poner un cantante y usar el nombre...  ¡Pero esa coronitaaaa...!




Para los tradicionalistas sale en Septiembre 'Live at Rainbow '74' con un show de archivo, y para fin de año el anunciado disco con grabaciones inéditas de los '80.







Robert Plant
Y mientras Led Zeppelin no sé si estará vendiendo bien las reediciones pero sale en las tapas de todas las revistas, Robert Plant presenta la canción 'Rainbow' como adelanto del disco 'Lullaby and... The Ceasless Roar', que sale el 9 de Septiembre.





4 comentarios:

Lorbada dijo...

A mi lo de Queen me parece tan triste. Quiero decir, Brian May por ejp se estaba currando una carrera más que decente en solitario hace años, con varios discos muy buenos y además canta cojonudamente. Poderoso caballero don dinero.

Unknown dijo...

Pedazo de crack el Peter Gabriel. Sobre lo de Queen, mejor no comento.

Ningun Records dijo...

si, lo de la coronita es un poco demasiado bobo jaja

Aldo dijo...

Ja ja.. parece q lo de Queen no califica por este lado.. Un abrazo amigos!