miércoles, 7 de mayo de 2014

Random: ASIA Feat. JOHN PAYNE, RICK WAKEMAN y CAT STEVENS

La realidad es que me iba a 'explayar' un poco mas especialmente sobre las dos primeras, pero finalmente estas entradas quedaron así chiquitas en Facebook, y ahora como vengo haciendo desde hace un tiempo las junto acá, que vale la pena (digo)




El disco de covers del Rock Progresivo inglés de Asia Featuring John Payne se anunciaba hacía rato sin que hubiera adelantos, pero ahora con el disco en la calle (bueno, en algunas calles de vaya a saber donde) sacaron un video con el tema 'Eye in the Sky' de Alan Parsons Project.

Rick Wakeman junta en una edición de lujo -incluso en vinilo- el 'Viaje al Centro de la Tierra' que grabó en estudio en 2012 con 'Regreso al Centro de la Tierra', la secuela editada en 1999.  Falta la versión original del clásico grabada en vivo y editada en 1974, pero supongo que los derechos seguirán siendo del sello A&M, qué va'cer...

Y para cerrar una foto de Cat Stevens -o como quiera que se llame ahora- que con su barba mística y ese arbol de fondo parece salido de alguna película bíblica, aunque un amigo me sugirió que también podría ser Claudio Gabis, el guitarrista de Manal...  ¡Bueno che, no se prendan todos ahora!












3 comentarios:

Unknown dijo...

A propósito de Rick, he visto que en solitario, quitando su curro con Yes, tiene una amplia discografía en solitario; ¿qué me recomendarías?

UN abrazo. Geniales las fotos :)

Martín M dijo...

Que grande Rick!! Deberías escuchar al menos Rey Arturo, Viaje al centro de la Tierra, Seis esposas y 1984.

Saludos!!

Aldo dijo...

21ts: Te paso a tu blog algunos titulos de Wakeman y otros que te debo!

Martin: Y Criminal Record!