miércoles, 28 de mayo de 2014

QUEEN con FREDDIE MERCURY nuevo disco de grabaciones inéditas

A un mes de la gira con el cantante Adam Lambert, Brian May anunció el lanzamiento de un nuevo album de Queen con grabaciones inéditas de los '80, que por supuesto incluyen la voz de Freddie Mercury.

Mas allá del título las declaraciones no son muy reveladoras:  'Hemos encontrado algunas canciones con Freddie cantando y nosotros tocando', 'Es muy emotivo, con grandes baladas y sonidos épicos' y otras obviedades así como el nombre del album, que en un rapto de originalidad parece que será 'Queen Forever'.






Curiosamente no hay nada al respecto (por ahora) en la página oficial de Queen en Facebook, abocada de lleno a la promoción del tour con Adam Lambert, cuyos fans de paso no deben estar muy alentados con la noticia, ya que el lanzamiento postergaría un potencial disco nuevo con el cantante.

La cosa es que los ingenieros deben estar dale que dale a las perillas para ajustar el audio de las canciones 'encontradas', aunque no queda claro si se harán sobregrabaciones.  Ojalá les quede lindo y el disco -que se anuncia para fin de año- sea digno sucesor de 'Made in Heaven', el verdadero post-mortem de Mercury editado en 1995, cuatro años después de su fallecimiento.

¿Se viene el holograma como el de Michael Jackson en los Billboard?


http://www.larazon.com.ar/show/Queen-lanza-inedito-Freddie-Mercury_0_573000190.html
https://www.facebook.com/Queen


6 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca la muerte de un tío fue tan bien explotada por alguien. Esta vez, los casos de Taylor y el astrónomo.

JLO dijo...

como nos roban la plata ja... y si, lo voy a comprar aunque los que hacen los supervivientes de la banda me de vergüenza ajena...

no es el caso mas notorio, Hendrix sigue sacando discos "nuevos" después de 40 años ja...

Daniel dijo...

No me gusta para nada Adam Lambert para Queen.
El único que me gustó y que para mi tenía un encaje perfecto fue George Michael.

Ningun Records dijo...

si son grabaciones de freddie entonces va a estar bueno, espero, jeje

Aldo dijo...

Gracias amigos x comentar.. Por cierto pienso igual con lo de George Michael y a Lambert la verdad creo q ni lo escuché.. Si hay grabaciones y están bien, y bueno, que las editen! Saludos!

Frodo dijo...

Me gustan mucho los discos inéditos, pero cuando los remasterizan y los maquillan demasiado pierden la magia. Igualmente hay que escucharlo, quizás haya una sorpresa. Me quedo con tu frase de "Un rapto de originalidad"

Saludos!